¡¡Chollo!! Aspirador sin bolsa Dyson DC37c Allergy sólo 249 euros.

Aspirador sin bolsa Dyson DC37c Allergy barata, ofertas en aspiradoras sin bolsa, aspiradoras sin bolsa baratas, chollo

Aspirador sin bolsa Dyson DC37c Allergy

¿Buscas un aspirador sin bolsa barato? Compra este Dyson aquí.

Si haces memoria, habíamos visto anteriormente este modelo por 279 euros en una oferta Flash de Amazon España a mediados de Enero del año pasado, algo que nos pareció un buen chollo en su día. Pues bien, entre las muchas ofertas que encontramos en el SuperWeekend Efecto Primavera de eBay del que ya te hablé ayer, puedes encontrar esta impresionante aspiradora sin bolsa por sólo 249 euros con gastos de envío gratis, más chollo todavía.

Dyson es un referente en tecnología de aspiración sin bolsa y en este caso, el modelo DC37c Allergy equipa su sistema Radial Root Cyclone, que consigue separar la suciedad recogida en tres niveles, según su peso, para evitar que el sistema de aspiración y los filtros se taponen y así conseguir un limpieza más a fondo, sin pérdida de succión. Junto a su poder de limpieza destaca el uso de la tecnología Dyson Ball, una base con forma de bola sobre la que descansa todo el equipo y que te permitirá desplazarte alrededor de muebles, sillas y obstáculos caseros sin inconveniente gracias a su gran capacidad de desplazamiento en varias direcciones y la posibilidad de realizar giros cerrados. Además, incluye un filtro HEPA para capturar alérgenos, que junto al sistema Cyclone, le permite capturar partículas inferiores a 0,5 micrones, lo que la convierte en un aspirador adecuado para gente que sufre de asma o alergia ya que es capaz de filtrar bacterias, polen, moho o ácaros y no es necesario estar pendiente de cambiarle bolsas, con vaciar el filtro y limpiarlo cada cierto tiempo es suficiente.

Su precio oficial es de 359 euros, en Amazon España lo tienen rebajado hasta los 331 euros y sólo en PCComponentes la encontramos algo más rebajada a 329 euros, pero hay que sumarle 5,95 euros de gastos de envío así que supera también el precio de Amazon y por supuesto el de esta ofertaza que encontramos en eBay.

Creo que es un producto recomendable para todos los hogares, pero especialmente para aquellos en los que algún miembro sufra alergia a sustancias que puedan estar en suspensión en el aire, ya que el siguiente salto en calidad sería un sistema tipo Rainbow, que multiplica tranquilamente entre 3 y 4 veces el precio de este sistema.

Para que veas cómo funciona su tecnología de succión, te dejo un vídeo del modelo DC47, que es similar al de este DC37, pero con doble sistema de aspiración.

249

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/03/2015 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(