¡¡Chollo!! Aspirador sin bolsa Philips PowerPro Ultimate FC9922/09 sólo 194.24 euros. 50% de descuento.

Aspiradora Philips PowerPro barato, aspiradores baratos, chollo

Aspiradora Philips PowerPro

He visto en Amazon España a la venta el aspirador sin bolsa Philips PowerPro Ultimate FC9922/09 por tan sólo 194.24 euros, con gastos de envío gratis. Una buena oferta, ya que es la mitad de su precio oficial.

Hablamos de un aspirador sin bolsa tiene una ventaja clara respecto a uno tradicional que sí la lleve, y es que ya que no tendrás que gastar en comprar bolsas, que en muchas ocasiones pueden ser bastante caras, así que el ahorro en este sentido es evidente. Otra ventaja importante tiene que ver con la devolución del polvo al ambiente, ya que los aspiradores sin bolsa cuentan con una serie de filtros que garantizan la total retención de las partículas que hay en el aire, especialmente si están dotados con filtros HEPA, como es el caso del aspirador del que te voy a hablar en este post.

¿Qué características tiene?

Uno de los puntos fuertes de este aspirador es que cuenta con filtro Hepa 13 (High Efficiency Particle Arrester. En español: Atrapador de Partículas de Alta Eficiencia) que filtrará el 99.95 % de las partículas presentes en el aire, resultando de gran ayuda para todo aquel que sufra con los alérgenos o que tenga problemas respiratorios del tipo que sea. También será muy útil si hay animales en casa, pues el cepillo SuperTurbo se encargará de eliminar todo cuanto pelo de gato o perro haya en las alfombras.

¿Qué opinan de este aspirador? 

Tiene 12 valoraciones en Amazon, 6 de ellas de 5 estrellas y las restantes 6 de 4 estrellas. Te dejo un comentario a modo de ejemplo:

Muy buena relación calidad-precio. Tengo alergia y consigue eliminar todo el pelo que se queda en la alfombra. RECOMENDABLE 100% si tienes mascotas en casa!

¿Está a buen precio?

Pues creo que se trata de una buena oferta, debido a que su precio oficial en Philips es de 381.99 euros, casi unos 70 euros más que en el que tiene en Fnac. En GroovesLand se va hasta los 429 euros. Como mínimo, con la oferta de Amazon, te estarías ahorrando cerca de 120 euros sobre el precio más bajo y más de 180 sobre el oficial, algo que no está nada mal tratándose de un producto de la marca Philips.

Te dejo un enlace a la página oficial de Philips donde se detallan todas las especificaciones de carácter técnico, por si quieres echar un vistazo antes de decidir a hacerte o no con él. Recuerda que en nuestro perfil de Twitter publicamos todos los chollos que vamos publicando en el blog, así que síguenos para llegar siempre el primero a las mejores ofertas.

12/09/2018 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(