¡¡Chollo!! Aspiradora sin cable Bosch Athlet BBH52550 sólo 126 euros.

Aspiradora Bosch Athlet BBH52550 barata, aspiradoras de marca baratas, aspiradores baratos, chollos

Aspiradora Bosch Athlet BBH52550

¿Buscas aspiradoras de marca baratas? Compra esta Bosch Athlet BBH52550 aquí.

Excluyendo el nuevo modelo de aspiradoras que ya hacen el trabajo por ti, siempre he pensado que eran mucho más cómodas las aspiradoras verticales, como esta Bosch Athlet BBH52550 que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 126.65 euros.

Este aparato no necesita cables para funcionar, pues dispone de una batería de litio de gran potencia, con mayor autonomía en menos tiempo de carga, pues tiene una autonomía aproximada de 50 minutos. Dispone de un cepillo apto para todo tipo de superficies, parquet, alfombra, moqueta… Y además tiene un sensor que te indicará cuando el depósito esté lleno. Con esta máquina serán todo comodidades, y además, se aguanta en posición vertical, para que no tengas que estar apoyándola en las paredes o puertas cada vez que la tengas que soltar.

Amazon nos indica que su precio de venta recomendado es de 289 euros, y lo cierto es que es un dato que a nosotros nos parece demasiado elevado. Su precio de venta en otras webs varía mucho. En tiendas que suelen ser baratas habitualmente ronda los 150 euros como MediaMarkt o PC Componentes, pero en el resto de sitios el precio, tal y como puedes comprobar en GoogleShopping sube por encima de los 165 euros, por lo que el ahorro que supone para ti ronda entre los 30 y los 70 euros.

Haz que la limpieza diaria de tu casa se convierta en una tarea más sencilla gracias a esta aspiradora de marca de calidad, que además ahora tienes a muy buen precio.

126.65

Ir al chollo

22/07/2016 - 11:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Carlos comentó:

    ;-)

    19 Septiembre - 09:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(