¡Oferta del Día! Aspiradora sin cable Dyson V6 Fluffy sólo 340 euros. Ahórrate 90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Aspiradora Dyson V6 Fluffy barata,aspiradoras baratas, chollo

Aspiradora Dyson V6 Fluffy

¿Buscas aspiradoras sin cable baratas? Compra esta Dyson V6 Fluffy aquí

Actualización 1 el 03/07/2017

Echando un ojo a las Ofertas del Día de Amazon Italia, nos hemos encontrado con esta aspiradora Dyson V6 Fluffy más barata que cuando la vimos en Amazon Francia, quedándose en esta ocasión en sólo 340.08 euros con los gastos de envío ya sumados, con lo que te ahorras 90 euros sobre su precio habitual. Te dejamos con el post que escribimos en su momento.

La tecnología no sólo ha avanzado a pasos agigantados en cuanto a móviles, ordenadores o consolas se refiere, y en el campo de la limpieza del hogar los avances son también palpables y evidentes, haciendo que las tareas caseras sean mucho más cómodas y llevaderas.

¿Quieres hacerte con un aspirador Dyson a buen precio?

Pues estás de suerte, porque hemos visto que en Amazon Francia está a la venta la aspiradora sin cable Dyson V6 Fluffy por tan sólo 344.55 euros, gastos de envío incluidos, una buena rebaja para que te puedas llevar a casa uno de los mejores aspiradores escoba (si no el mejor) del mercado, de la marca por excelencia en este apartado, que no es otra que Dyson.

¿Cuánto me costaría en otras tiendas? 

En la página oficial de Dyson su precio es de 429 euros, y tanto en Amazon Francia como Amazon España se marca como referencia 499 euros y ese es el precio al que la encontramos en PCComponentes. En MediaMarkt lo encontramos por 421 euros, y habría que sumar los gastos de envío. No está nada mal podernos llevar una Dyson como esta V6 Fluffy con este descuento.

¿Qué características presenta el Dyson V6 Fluffy?

Se trata de una aspiradora sin cable ni bolsa, muy cómoda de utilizar con una sola mano, da igual que seas diestro o zurdo. Con carga completa tienes una autonomía de 20 minutos, que suele ser mayor que la media en este tipo de aspiradora. Pesa 2.3 kg, y tiene un depósito con capacidad de 0.4 litros, con filtro lavable, sólo hay que sacarlo de la parte superior, meterlo debajo del grifo y lavarlo. Una vez seco y ya lo puedes colocar de nuevo. Muy fácil. Además del cepillo Fluffy, incluye tres accesorios más: cepillo multifunción, rinconera, y cepillo suave para limpiar polvo. Y viene con un puerto de carga, que sirve para colgarla y cargarla. Si necesitas saber más te recomiendo la lectura de estos análisis hechos en Tuexperto y Engadget.

Una aspiradora sin cable de calidad superior, una de las mejores opciones dentro del mercado, y puede ser tuya con un buen descuento. Si siempre quieres estar alerta de chollos tan interesantes como este únete a nuestro canal de Telegram @bdchollos y recibirás todos los que vayamos publicando en el blog. Te dejo con un vídeo para que compares el rendimiento de un cepillo de una aspiradora ‘normal’ con el de esta Dyson Fluffy.

340.08

Ir al chollo

3/07/2017 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(