¡Oferta del Día! Atornillador con batería Bosch IXO 3.6V sólo 34.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Atornillador Bosch IXO barato, atornilladores de marca baratos, ofertas en atornilladores, chollos

Atornillador Bosch IXO

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador Bosch aquí.

Actualización 1 el 16/03/2018

En su momento vimos este atornillador con batería Bosch IXO de 3.6V a buen precio en eBay, pero ahora nos lo hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España más barato. En concreto, puede ser tuyo por tan sólo 34.90 euros con envío gratis, cuando su precio oficial en Bosch es de 54.99 euros, precio que rondan la mayoría de tiendas.

Cuenta con 411 opiniones en Amazon, y el 91% son de 4 y 5 estrellas, así que estás ante un producto con una excelente relación calidad-precio. La oferta estará vigente hasta las 23:59 horas de esta noche o hasta que se agoten las existencias. Te dejo con el post que escribimos la primera vez que lo vimos a precio de chollo.

 

Ahora que está tan de moda montar comprar los muebles para montar al llegar a casa, como es el caso de los del IKEA, un buen atornillador puede ahorrarte bastante tiempo y esfuerzo para que puedas acabar lo antes posible y empezar a disfrutar de tu nuevo mobiliario. Y si estabas buscando uno, puede que te venga bien echarle un ojo a este atornillador a batería Bosch IXO que tienes por sólo 39.99 euros en eBay.

Buen precio el de este atornillador eléctrico a batería, que hemos podido ver rondando los 45-56 euros en algunas tiendas especializadas como por ejemplo en Manomano, Ferretería Bras, Let’s Brico, Ferretería.es y Brico Lemar. Además, recuerda que estás respaldad@ por la garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que hubiese algún tipo de incidencia con tu pedido siempre y cuando hagas el pago a través de PayPal.

Pequeño pero matón, este Bosch IXO puede ser una buena opción para tener una herramienta de calidad que no ocupe demasiado espacio y sea fácil de utilizar. Cuenta con una empuñadura Softgrip para tener un buen agarre y precisión. Además, su batería de litio no presenta efecto memoria y se puede cargar a utilizando su cargador microUSB, pudiendo conocer el estado de carga en todo momento para no quedarte sin batería cuando estás trabajando con él.

Con este Bosch te vienen 10 puntas de atornillar estándar y todo el conjunto lo puedes guardar en la caja metálica que incluye. Se podría decir que es una opción adecuada para aquellas zonas en las que no tienes tanta visibilidad, pues también incluye tecnología PowerLight con luz difusa y luz foco. Como siempre te decimos en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a la web de Bosch para que conozcas todas las especificaciones técnicas de este atornillador a batería.

Te dejamos con un vídeo para que lo veas en acción:

16/03/2018 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(