¡¡Chollo!! Atornillador de impacto + taladro atornillador 18V Einhell sólo 120 euros.

Kit de atornillador de impacto + taladro atornillador Einhell barato, herramientas baratas, chollo

Kit de atornillador de impacto + taladro atornillador Einhell

¿Buscas herramientas baratas? Compra este kit con atornillador de impacto y taladro atornillador Einhell aquí.

Un buen chollo para ‘manitas’ el que nos hemos encontrado en Amazon España, ya que por un precio más que ajustado podrías hacerte con este kit de dos herramientas Einhell: el atornillador de impacto TE-CI 18 Li; y el taladro atornillador TE-CD 18/2 Li, ambas de 18 V. Además, se incluyen dos baterías de 1.5 Ah, y una práctica bolsa de almacenamiento para transportarlas de aquí para allá cómodamente.

Este juego de dos herramientas Einhell pueden ser tuyas por tan sólo 120.26 euros, con gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime, aunque si lo eres las podrás recibir mañana mismo en tu casa. Una buena oportunidad para hacerse con un par de herramientas de buena marca y a un precio muy bueno. 

¿Cuánto te ahorras?

El mismo pack lo he visto en dos sitios más, en eBay y Rotopino, por 175 y 179 euros respectivamente, así que ya ves que el precio de Amazon está muy bien, También he visto cada herramienta por separado, por ejemplo el atornillador de impacto está en ManoMano y PlanetaHuerto por 100 y 139 euros y el taladro atornillador está, también en ManoMano y PlanetaHuerto por 121 y 145 euros. Sumando ambos precios ya ves que se te iría por encima de los 200 euros, por lo tanto la oferta de Amazon es muy interesante para hacerte con las dos herramientas con un gran descuento respecto a su precio habitual.

¿Qué opinan de este kit los que ya lo han comprado?

Hay sólo dos opiniones registradas en Amazon, pero ambas son muy buenas. Te dejo transcrita aquí una de ellas:

Perfecto juego de taladro mas atornillador de impacto. Las prestaciones para mi uso de bricolaje aficionado es mas que suficiente.

¿Cuáles son sus características?

Como seguro que los que os intereséis por ellas sabréis bastante más que yo, además de tener claro si se ajusta a lo que queréis, os voy a emplazar a las páginas oficiales de ambos productos en Einhell: la del atornillador de impacto y la de taladro atornillador. Además adjunto un vídeo por si puede ayudar.

No olvidéis que en nuestro canal de Telegram publicamos al instante todos los chollos que van saliendo en el Blog, para que lleguéis a tiempo a todos.

120.26

Ir al chollo

9/11/2017 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(