¡¡Chollo!! Atornillador Taladradora Bosch PSR 12 + 2 baterías sólo 60 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Taladradora atornilladora Bosch PSR 12 con 2 baterías barata, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladradora atornilladora Bosch PSR 12 con 2 baterías

¿Buscas una taladradora barata? Compra esta Bosch PSR 12 aquí.

Actualización 2 el 23/01/2016

¡Nueva bajada de precio! Ahora puedes llevarte este atornillador taladradora Bosch PSR 12 + 2 baterías por sólo 60 euros. Es un chollazo, porque el precio de venta oficial de esta taladradora con una sóla batería es de 99,99 euros.

Esta taladradora o taladro, como prefieras llamarlo, que también hace las veces de atornillador o destornillador (también al gusto del consumidor), Bosch PSR 12 con 2 baterías cuesta sólo 66 euros 60,40 euros, una cantidad por debajo del precio oficial con una sola batería de 99,99 euros.

Con un motor de 12V y un par de 11 a 26Nm, resulta un taladro/destornillador de mano bastante compacto y perfecto para tareas domésticas. Cuenta con un selector de niveles de par de apriete de 10 + 1 y un régimen máximo de revoluciones de 700 rpm gestionadas desde una centralita de control electrónico, lo que permite que las revoluciones se mantengan constantes durante todo el ciclo de trabajo.

La empuñadura Softgrip evita que el taladro te resbale en la mano cuando necesitas hacer algo de presión sobre la superficie en la que estés trabajando y la lámpara LED que está integrada en el pie de la misma te ayudará a tener una mejor visión de la zona de trabajo en condiciones de poca luz.

Como te decía, este pack viene con 2 baterías y además un maletín, para que puedas tenerlo todo recogido y lo puedas transportar con comodidad, un par de extras que hacen que la oferta de Amazon España merezca la pena sobre el resto de vendedores, ya que en Ferrovicmar la unidad sin maletín y con una sola batería cuesta 74,96 + envío y en el resto de tiendas en las que podemos encontrarlo con las mismas características que en Amazon España como Todo Agricultor, Brico Ferretería o Multiferr, oscila entre los 95 y los 116 euros. Sólo Mauricio Ferretería se acerca un poco con 85,18 euros.

Si necesitas un taladro sencillo para casa, creo que este Bosch PSR 12 es una buena opción, especialmente si lo utilizas con frecuencia, ya que al contar con dos baterías te garantiza un mayor tiempo de trabajo sin interrupción.

Actualización 1 el 04/12/2015

Nos indica Manel desde el Facebook que este taladro ha bajado de precio hasta los 66 euros, todavía más barato que cuando lo vimos hace un par de meses por 72, por lo que lo subo para que puedas hacerte con él si no llegaste en la ocasión anterior.

60

Ir al chollo

23/01/2016 - 10:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Tiene percutor? Gracias

    23 enero - 15:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(