¡¡Chollo!! Audrey Hepburn Master Collection en Blu-ray sólo 12.45 euros.

Audrey Hepburn Master Collection Blu-ray barata, peliculas en blu-ray baratas, ofertas en peliculas en blu-ray chollo

Audrey Hepburn Master Collection Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra la colección de Audrey Hepburn aquí.

Hemos estado echando un vistazo entre las películas en Blu-ray de Amazon y hemos dado con este pack de Audrey Hepburn Master Collection en Blu-ray por sólo 12.45 euros, por lo que nos ha parecido un auténtico chollo.

Imagino que estaremos de acuerdo en que la gran Audrey fue una de las actrices más relevantes de la época dorada de Hollywood y en que, todavía a día de hoy, sigue siendo una gran referente y una musa para muchos artistas. Este pack contiene 4 de sus películas más conocidas: Sabrina, con el gran Humphrey Bogart, Una cara con ángel, en la que comparte cartel con Fred Astaire, Desayuno con diamantes, el clásico entre los clásicos de Audrey, y My Fair Lady en la que nuestra querida Audrey recibe clases de dicción para convertirse en una auténtica señorita.

Puedes ver que se trata de la versión italiana. Sin embargo, si miras la contraportada del Blu-ray puedes ver que todas las películas están dobladas al español e incluso si quieres verla en versión origianal también dispones de los subtítulos en español, así que el idioma no es un problema en este pack.

Sólo he encontrado este pack en eBay por 24.90 euros, exactamente el doble de lo que cuesta en Amazon. Pero si consultas otras tiendas donde suelen vender películas Blu-ray como DVDGo, El Corte Inglés Fnac, verás que el precio únicamente de la película Desayuno con diamantes oscila entre los 14 y 21 euros, por lo que podemos afirmar rotundamente que hacerse con estas cuatro películas por sólo 12.45 euros es una muy buena oportunidad.

Si eres fan del cine clásico en general o del trabajo de Audrey Hepburn en particular, o conoces a alguien que lo sea, puede que este pack sea una buena opción para ti o para hacer un regalo. Así que te recomiendo que le eches un ojo antes de que varíe su precio.

12.45

Ir al chollo

1/09/2016 - 16:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(