¡¡Chollo!! Auriculares Bluetooth SHB9100 sólo 48 euros. 54% de descuento.

Auriculares Bluetooth Philips SHB9100, auriculares inalambricos baratos, ofertas en auriculares inalambricos

Auriculares Bluetooth Philips SHB9100

¿Buscas ofertas en auriculares? Compra éstos aquí.

Si te pasas mucho tiempo al día bien sea escuchando música o bien hablando por teléfono creo que pueden ser interesantes para ti unos auriculares de calidad y cómodos como estos Philips.

Estos SHB9100 son auriculares que puedes emparejar por con tu móvil mediante Bluetooth pero que también puedes conectar por cable, con lo cual ahorras batería y disfrutas de una mejor calidad de sonido. Lógicamente llevan micrófono integrado para que puedas utilizarlos de manos libres, y las opiniones de los compradores coinciden en que son cómodos incluso para llevarlos varias horas. Para conocer a fondo sus características te recomiendo visitar la web de Philips en donde tienes información detallada.

En el enlace que te acabo de poner puedes comprobar que el precio recomendado por Philips para estos auriculares es de 102 euros, y aunque en tinedas online se pueden encontrar por un poco menos, como por ejemplo en la Fnac en donde cuestan 78, los 48 de Amazon me parecen un chollazo para unos auriculares como estos, de marca conocida y de prestigio, buenas especificaciones y con opioniones de usuarios contrastadas y positivas.

Si buscas unos auriculares inalámbricos de calidad y no quieres gastarte mucho, estos parecen un gran compra. Te dejo con un vídeo de un unboxing que les hace una niña en Youtube. Espero que el chollo te haya sido útil.

48

Ir al chollo

15/10/2013 - 19:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(