¡¡Chollo!! Auriculares Bluetooth Sony SBH20 sólo 19 euros.

Auriculares Sony SBH20. Ofertas en auriculares, auriculares baratos, chollo

Auriculares Sony SBH20.

¿Odias los cables? Compra estos Sony SBH20 aquí.

Si eres de los que no te gustan los cables creo que estos auriculares Sony están hechos para ti. Yo los compré en diciembre de 2013 por unos 35 euros creo recordar y los utilizo sobre todo como manos libres del móvil, pero también sirven sin problemas para reproducir música.

Se emparejan al móvil por Bluetooth y llevan una pinza en la parte trasera para que los sujetes en cualquier prenda. Para utilizarlos para escuchar música quizás los auriculares que traen no sean los más adecuados, ya que su calidad es aceptable sin más, pero como son desmontables le puedes colocar cualquier otros que tengas por casa. Llevan batería, que se carga por USB (incluye cable) y dura bastante, yo no sabría decirte cuanto exactamente pero las opiniones de clientes de Amazon hablan de 6 a 8 horas. En este análisis de Xataka los puedes conocer más.

Respecto al precio, los 19.40 euros al que los encontrarás en Amazon España en color blanco son un buen chollo. El precio recomendado por Sony son los 49.90 euros que te cuestan en El Corte Inglés, en MediaMarkt te salen por 44.99 euros y en otras tiendas los encontrarás rondando los 40 euros como en PCComponentes, por lo que te salen con algo más del 50% de descuento sobre la siguiente tienda más barata. Te dejo con un vídeo.

19.40

Ir al chollo

30/03/2016 - 13:29

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Albert comentó:

    Y que pasa si el auricular empieza a fallar? El cuerpo seguramente durará mucho pero los auriculares normalmente empiezan a dar problemas en no mucho tiempo… He hecho un vistazo rápido y no he visto ningún sitio donde vendan auriculares sueltos con el cable tan corto.

    6 septiembre - 23:36
    • Joe comentó:

      Albert,yo los tengo y son increíbles ! La calidad del auricular es de 20€ + súmale el bluetooth de Sony ,es un chollo créeme.

      26 diciembre - 23:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(