¡¡Chollo!! Auriculares inalámbricos Jabra Revo sólo 84 euros. 58% de descuento.

Jabra Revo, auriculares baratos, ofertas en auriculares, chollo

Auriculares Jabra Revo.

¿Buscas ofertas en auriculares? Compra éstos aquí.

Si eres de los que anda con los auriculares de un lado para otro y los modelos normales te duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio este chollo te va a gustar. Estos Jabra son auriculares inalámbricos de gama alta, que además de una buena calidad de sonido como confirman las excelentes opiniones de Amazon, son extremadamente resistentes ya que están fabricados en aluminio, con bisagras de acero y diadema inastillable por mucho que la dobles.

Son unos auriculares pensados para los adictos a la música, cuentan con tecnología Dolby Digital Plus que combinada con la aplicación Sound de Jabra aporta profundidad al sonido. Por ejemplo, un cliente que se los ha comprado comenta que “el sonido con el cable es excelente y el sonido bluetooth sin la APP de Jabra es buenísimo, con dicha APP y modificando el ecualizador a tu gusto ofrece un sonido bestial.”

Los puedes conectar por cable o utilizarlos de manera inalámbrica, y si eliges la segunda opción, lo puedes hacer por Bluetooth o NFC, por lo que por posibilidades que no sea. Además, según dicen los usuarios son cómodos, no aprietan la cabeza, las almohadillas muy suaves y diadema es cómoda. Te dejo un análisis de Engadget para que los conozcas un poco más.

Respecto al precio, sólo puedo decirte que los 84.11 euros de Amazon son un chollazo, ya que el precio recomendado para estos auriculares ronda los 200 euros que es lo que valen en Macníficos, pero es que en Zenon suben a 234 euros en otras tiendas como Fnac te costaría unos 163 euros en Pixmania. Como ves, el precio de Amazon España, te da la oportunidad de comprar unos auriculares de alta calidad ahorrándote cerca de 100 euros, respecto a su precio habitual en tiendas. Te dejo con un vídeo para que los conozcas un poco más.

84

Ir al chollo

13/07/2016 - 14:42

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fran comentó:

    Yo los compré en su día por 100€ creo recordar, a mí me gustan mucho y se escuchan genial, el blutooth sin problemas y el control táctil de volumen va genial, pero lo que comenta Yerard es cierto, a la mínima inclinación se caen, bueno, con mínima me refiero a poner el tronco 90º o con movimientos bruscos…

    9 diciembre - 16:44
  • Yerard comentó:

    Compañeros, yo adquirí estos auriculares cuando estaban a 89 e, y los tuve que devolver por el problema de sujeción a la cabeza.

    Los cascos son increíbles pero tienen ese gran error. Si te agachas o miras hacia bajo para cualquier cosa se deslizan como la seda hacia delante y se caen.

    Yo no los recomiendo ni loco, y es una pena porque suenan genial, estéticamente son muy bonitos y de material duradero, pero falla en lo esencial.

    Un saludo

    9 diciembre - 15:30
  • Toni comentó:

    gracias! los acabo de adquirir, me habéis solucionado el problema del regalo para mi pareja.

    9 diciembre - 14:43
  • Juan comentó:

    Buenas,

    Estoy buscando unos altavoces que me sirvan para escuchar películas y juegos. Estube a punto de decantarme por los últimos logitech que pusisteís de oferta en la web pero lo que no me convenció fue que solo tenía conexión usb y a mi me interesa que disponga también de jack. Veo que si que tiene esta posibilidad pero que está más enfocado a la música, ¿que tal en películas y juegos?

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!

    9 diciembre - 14:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(