¡¡Chollo!! Auriculares para ver la tele Pioneer SEM631TV sólo 22.90 euros.

¡¡Chollo!! Auriculares para ver la tele Pioneer SEM631TV sólo 22.90 euros.

¿Buscas auriculares para ver la tele? Compra estos Pioneer aquí.

Si buscas unos auriculares para ver la tele sin molestar a la gente que tienes alrededor estos Pioneer están especialmente diseñados para ese uso y tienen un precio muy bueno en esta oferta en la Fnac.

Son auriculares totalmente cerrados para que el aislamiento del ruido exterior sea el adecuado, cubren toda tu oreja y gracias a su ligereza y a unas almohadillas blandas podrás utilizarlos durante horas sin que se te hagan incómodos. El cable que llevan es de 5 metros, que será suficiente para la mayoría de los salones, pues normalmente tenemos menos distancia del sofá a la tele y llevan control de volumen integrado en el propio cable, con lo que ni siquiera tendrás que coger el mando.

Respecto al precio, los 22.90 de la Fnac me parecen una buena oferta ya que los gastos de envío también son baratos (1.99) y en tiendas especializadas en audio como Madrid Hi-Fi o Radio Colón cuestan 34.90 y 37.99 euros respectivamente.

Si buscas unos auriculares para ver la tele, tener unos de una marca reconocida como Pioneer este precio me parece una muy buena oferta.

22/07/2014 - 09:43

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias Joan, no los había visto, huelga decir que Amazon siempre es una buena opción si el precio es competitivo.

      22 julio - 18:09
  • Paker comentó:

    En relación con este artículo, me vendría bien algún buen chollo en proyectores con entrada HDMI y altavoces inalámbricos 2.1 o 5.1 . Seguro q nos encuentras algo bueno pronto como de costumbre :)

    8 junio - 00:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(