¡¡Chollo!! Bailarinas Clarks Candra Glow sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Bailarinas Clarks Candra Glow baratas, bailarinas de marca baratas, bailarinas baratas, chollos

Bailarinas Clarks Candra Glow

¿Buscas bailarinas de marca baratas? Compra estas Clarks aquí.

Ayer encontramos lo que nos parecía la tienda oficial de Clarks España en eBay, y para cerciorarnos de que efectivamente esto era cierto, contactamos directamente con ellos, quienes nos lo confirmaron. Por eso hoy os traemos estas bailarinas Clarks Candra Glow que hemos encontrado con el 50% de descuento por sólo 44.95 euros con el envío gratis.

Son unas bailarinas fabricadas con una combinación de cuero y ante de primera calidad, que te vendrán estupendamente ahora en entretiempo. Son de color burdeos, muy fáciles de combinar, que le darán un toque formal a los pantalones vaqueros y que podrás llevar también con ropa más arreglada. La suela es de goma por lo que te resultarán muy cómodas para usar a diario, y gracias a la goma que incorpora alrededor, se te ajustarán perfectamente al pie.

Su precio de venta recomendado es de 89.95 euros tal y como nos indica eBay, y aunque no hemos conseguido encontrar exactamente el mismo modelo, podemos ver que el más parecido en la web oficial de Clarks tiene el mismo precio que aparece como recomendado para las Candra Glow.

Si te ha gustado, no dudes en hacerte con ellas lo antes posible, pues el stock no es demasiado grande, y si lo que te preocupa son los gastos de devolución que hay en estas tiendas de eBay, ten en cuenta que PayPal tiene un programa de protección al vendedor a través del cual puedes realizar hasta 12 devoluciones gratuitas en un año, para lo que tan sólo tendrás que activar gratuitamente este servicio en su web.

44.95

Ir al chollo

28/04/2016 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(