¡¡Chollo!! Bailarinas Crocs Lina Shiny Flat sólo 20.56 euros. Mitad de precio.

Bailarinas Crocs Lina Shiny Flat baratas, calzado de marca barato, ofertas en bailarinas chollo

Bailarinas Crocs Lina Shiny Flat

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas Crocs Lina Shiny Flat aquí.

Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en la mitad de abril y muchos de nosotros ya tenemos un ojo puesto en el verano y estamos deseando que llegue, a pesar de estar recuperándonos todavía de la Semana Santa. El caso es que en días como éste, en los que brilla el sol en prácticamente todo el país, muchos pensamos que nuestro armario no está preparado para el calor y que deberíamos hacernos con algo de ropa o calzado acorde con la próxima estación, de modo que hemos estado buscando en Amazon y hemos acabado encontrando estas bailarinas Crocs Lina Shiny Flat por sólo 20.56 euros, por lo que se quedan prácticamente a mitad de precio.

Todas tenemos al menos un par de bailarinas en el armario con las que nos sentimos cómodas y que resultan bastante ponibles, porque es un calzado realmente versátil y que podemos usar a lo largo de muchos meses del año, ya que aceptan perfectamente unas medias en los días de frío. Éste es un modelo ligero y cómodo, con líneas simples y limpias, y con el exterior confeccionado completamente en material sintético. Tienen una plantilla acolchada y dotada de la tecnología Croslite, lo que garantiza una gran amortiguación y un descanso para nuestros pies. Además, el hecho de tener la plantilla y el talón forrados con microfibra hace que sean todavía más cómodas, y su suela de goma mejora el agarre, evitando posibles resbalones.

Como ves, están disponibles a este precio en dos colores, en azul y en negro, y las dos tienen un estampado animal print. Además en ambos casos hay tallas disponibles desde la 33-34 hasta la 41-42, por lo que el abanico es lo suficientemente amplio para que tanto madres como hijas puedan lucir los mismos zapatos. En cualquier caso, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Hemos visto este mismo modelo en la web de Crocs por aproximadamente 38 euros, y a un precio muy similar en Zappos. De hecho, en El Corte Inglés puedes ver otro modelo de Lina Flat por 44.90 euros así que, como te decía al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir estas bailarinas prácticamente a mitad de precio.

Crocs es una marca que destaca por su comodidad y ligereza, lo que nos ayuda a caminar más cómodos y descansados. Así que si buscabas unas bailarinas que cumpliesen con estas premisas y que además tuviesen un buen descuento, te recomiendo que le eches un vistazo a éstas por si pueden encajar con lo que tenías en mente.

20.56

Ir al chollo

17/04/2017 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(