¡¡Chollo!! Bailarinas de piel Hilfiger sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Bailarinas Hilfiger Denim Kacey, ropa de marca barata, calzado barato

Bailarinas Hilfiger Denim Kacey

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas bailarinas Tommy aquí.

Siempre hay ocasiones en las que son esenciales unas buenas bailarinas. Para esos días en los que quieres ir arreglada pero subirte a unos tacones se te hace pesado, un calzado plano de calidad y de buena marca, te arregla el día, sobre todo si sabes que tendrás que pasar muchas horas de pie. Y si además son de un color tan combinable como éste, que prácticamente puedes llevar con cualquier otro, le sacarás muchísimo partido.

En las fotos de Zalando podrás ver distintas perspectivas del zapato y apreciarás mejor lo monas que son y el aspecto de calidad que tienen las mires por donde las mires. Me encantan también para adolescentes, que aún las usarán más, ya que van habitualmente sin tacón y pueden ser sus zapatos para vestir toda la temporada.

En la web de Tommy puedes ver que su precio original es de casi 90 euros, y aunque ellos también las rebajaron, están todas agotadas excepto una talla en azul claro. En Zalando están rebajados dos colores, el azul que ves en la fotografía, que puedes comprar por 44,95 euros (50% de descuento) y en fucsia, que te cuesta 5 euros más. Como ya sabes, en Zalando tanto el envío como la devolución son gratis, así que puedes probar tranquilamente si te resultan cómodas y si no es así, llamas y te las recogen en casa.

Espero que te guste el chollo y que te resulten muy cómodas si las compras.

44.95

Ir al chollo

14/10/2014 - 17:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(