¡¡Chollo!! Bailarinas desde sólo 4.95 euros. Descuentos hasta el 67%.

bailarinas baratas, zapatos baratos, ropa barata

Varios modelos con hasta el 67% de descuento.

264 bailarinas rebajadas

¿Buscas bailarinas baratas? Encuéntralas aquí.

Si te gusta el calzado cómodo estás de suerte porque en Zalando han sacado una promoción en la que se incluyen , hay de todo, desde marcas como Geox, Lacoste o Dockers, hasta otras más baratas como Anna Field o Even&Odd.

Si no te quieres gastar mucho dinero tienes varias bailarinas por tan sólo 4.95 euros y hay más de 10 modelos con el 50% de descuento o más, llegando en algunos casos hasta el 67% de descuento. Aquí te dejo algunos de los modelos que gracias a la promoción se quedan a precio de mercadillo:

  • Bailarinas de flores Anna Field: estas bailarinas son de lo más primaverales, quedan muy alegres combinándolas con vaqueros y ahora puedes comprarlas por sólo 4.95 euros.
  • Bailarinas Navy Pier One: si te gustan los modelos más clásicos échale un ojo a estas de cuadros que ahora se quedan en sólo 13.95 euros las de color azul marino.
  • Bailarinas caladas Even&Odd: este modelo es muy fresco, porque tiene pequeños agujeros en forma de estrellas con los que no se te cocerá el pie. Las tienes rebajadas en dos colores rosa, azul, por sólo 9.95 euros, es decir con un 60% de descuento.
  • Bailarinas con hebilla Anna Field: estas bailarinas al llevar hebilla tienen pinta de ser más cómodas porque no se te descalzará el pie y cuestan sólo 6.95 euros.

Como te comentaba al principio si no te importa gastarte un poco más de dinero y comprar marcas de mayor calidad también puedes encontrar dentro de la promoción algunos modelos rebajados de gama superior, aunque está claro que Zalando no ha querido tirar tanto los precios como en las marcas más baratas. Por ejemplo, estas Geox disponibles en dos colores: blanco y beis, tienen muy buena pinta y gracias al 30% de descuento se quedan en sólo 69.95 euros.

Lo mejor es que rebusques entre los más de 200 modelos diferentes que Zalando ha incluido en la promoción. Un truco que te puede venir bien para no perderte en la marea de bailarinas es utilizar los filtros que te ofrece Zalando para buscar, puedes ordenarlas por marcas, esto te puede resultar muy útil si estás buscando alguna en concreto, o seleccionar el número de pie que calzas y así sólo te saldrán los modelos en los que queda stock para tu talla. Por ahora están disponibles en todos los números, pero no tardes demasiado porque aunque la promoción dura hasta mañana domingo si se agota tu número antes no lo repondrán, la oferta es hasta agotar existencias.

De todas formas es muy fácil, porque los precios que ves en las bailarinas son los finales, es decir, el descuento ya está aplicado, así que en este caso no hace falta introducir ningún código. Además, recuerda que como siempre en Zalando los gastos de envío y devolución son gratis, así que si ves algún modelo que te guste aprovecha porque no pierdes nada, tienes 100 días para probártelas en casa sin compromiso y ver si te convencen. Espero que encuentres bailarinas que te gusten.

4.95

Ir al chollo

23/05/2015 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(