¡¡Chollo!! Bañador Columbia Backcast III Water Short desde sólo 15.78 euros. 55% de descuento.

Bañador Columbia Backcast III Water Short barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Columbia Backcast III Water Short

¿Buscas bañadores baratos? Compra este Columbia aquí.

Ya hace un par de días que estrenamos junio y estoy segura de que muchos de nosotros tenemos ya la mente puesta en el verano, las vacaciones, la playa, la piscina… Así que va siendo hora de preparar nuestro armario para estos días de calor y para ello pueden venirnos realmente bien las Pre-Rebajas de Amazon en las que podemos encontrar ropa, calzado y complementos para toda la familia con importantes descuentos. De hecho ha sido precisamente en esta selección donde hemos encontrado este bañador Columbia Backcast III Water Short desde sólo 15.78 euros, lo que supone hasta el 55% de descuento.

¿Cómo es este bañador?

Hablamos de un bañador de corte holgado y algo larguito que está confeccionado con un tejido de nailon resistente que además es de secado rápido. Además cuenta con un alto nivel de protección UV que te mantendrá más seguro ante los posibles efectos perjudiciales de los rayos del sol, y un calzón interior de malla que también se seca muy rápido, así te dará menos pereza entrar y salir del agua.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color verde pero si te gusta más en color rojo podrías hacerte con él por 17.47 euros, que también es un precio realmente interesante. En cualquier caso te dejo con la guía de tallas oficial para que le eches un vistazo.

¿Cuál es el precio de este bañador en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web oficial que el precio de venta recomendado para este bañador es de 34.95 euros, muy similar al que puedes ver en El Corte Inglés y el mismo de 44BoardShop. También podrías hacerte con él en AlpinStore por 27.92 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Este bañador tiene un bolsillo trasero con cierre de cremallera en el que podrás guardar algún objeto de valor cuando vayas a dar un paseo por la playa, aunque por su estilo creo que también podrás utilizarlo como un pantalón corto sin problemas. De modo que si te ha gustado, ya sabes dónde puedes hacerte con él al mejor precio.

Aprovecho para recordarte que todavía estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos cada día.

15.78

Ir al chollo

4/06/2017 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(