¡¡Chollo!! Bañador Diesel Bmbx Seaside sólo 32.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Bañador Diesel Bmbx Seaside barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Diesel Bmbx Seaside

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Diesel aquí.

Actualización 1 el 08/05/2017

Este bañador Diesel Bmbx Seaside ha bajado de precio nuevamente, y ahora lo tienes por sólo 32.95 euros, un precio realmente bueno teniendo en cuenta que comienza ahora la temporada de playa y piscina.

Te dejamos con el post que publicamos la primera vez que lo vimos.

Ya llevamos un par de días buceando en las Ofertas de primavera de Amazon en las que, si dedicas un poco de tiempo, acaban saliendo buenos chollos en ropa. Es el caso de este bañador Diesel Bmbx Seaside que hemos visto por sólo 36.30 euros y que nos ha parecido un buen precio teniendo en cuenta la marca y el tipo de prenda del que se trata.

Es posible que a algunos de vosotros os parezca algo pronto para empezar a comprar este tipo de prendas pero lo cierto es que con los días que están viniendo y teniendo en cuenta que muchos de vosotros tendréis la suerte de iros de puente el 1 de mayo a un destino de playa, puede que realmente os interese esta prenda. Ya ves que se trata de un bañador tipo pantalón pero no especialmente largo puesto que llega hasta la mitad del muslo aproximadamente. Tiene la cintura elástica y ajustable a través de un cordón, y una banda elástica ancha con el logotipo de la marca.

Es de color azul marino y tiene una banda lateral en un tono más claro, además de un bolsillo en la parte trasera. De momento hay tallas disponibles a este precio desde la S hasta la 2XL, por lo que el abanico es todavía bastante amplio. De todos modos, recuerda que al tratarse de un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas sobre tu talla o sobre si te gustará este bañador una vez puesto, podrás pedirlo y probártelo en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

Lo cierto es que no he encontrado este modelo exacto en otras tiendas, pero he estado echando un vistazo a la web de Diesel y, aunque hay precios muy dispares, los modelos más parecidos a éste rondan los 60-65 euros, algo que también he podido comprobar en Zalando. Así que no te voy a dar un porcentaje de descuento como tal pero está claro que nos encontramos ante un buen precio, especialmente teniendo en cuenta las alturas del año en las que nos encontramos y que hablamos de un bañador, no de un abrigo de invierno.

32.95

Ir al chollo

8/05/2017 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(