¡¡Chollo!! Bañador Jack & Jones Jjisunset sólo 11.90 euros. 3 colores.

Bañador Jack & Jones Jjisunset barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Jack & Jones Jjisunset

¿Buscas bañadores de marca barata? Compra este Jack & Jones Jjisunset aquí.

Parece que en el mapita de España seguimos con un buen puñado de soles repartidos, incluso se les escapa alguno por aquí por el norte, así que toca sacar nuestras sandalias y bañadores a relucir. Y, como ya sabes que estamos aquí para ayudarte, hoy te traemos este bañador Jack & Jones Jjisunset que, por su precio, nos parece una muy buena opción para lucir este agosto y es que puede ser tuyo por sólo 11.90 euros, un precio casi irrisorio sabiendo que hablamos de un bañador de marca.

¿Cómo es este bañador?

La verdad es que es un bañador bastante sencillo que puede ser perfecto para ti si no te gustan demasiado las estridencias o los estampados. Está confeccionado en un tejido de sarga que se caracteriza por estar formado por líneas diagonales, y tiene la cinturilla elástica además de un cordón para ceñirla, para que te resulte lo más cómodo posible. Este modelo carece de bragueta y tiene un largo que queda aproximadamente por la mitad de la rodilla.

Pero uno de los mejores aspectos de este bañador es que está disponible en 3 colores distintos (amarillo, azul y verde) y que además están las tallas disponibles desde la S hasta la 2XL. De modo que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echar mano de ella.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto este mismo bañador en la web de Jack & Jones con un precio de referencia de 19.95 euros, aunque ahora tienen algún color rebajado a 13.95 euros, un precio similar al que puedes ver en Walashop y a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como te decía es un bañador bastante sencillo que quizás no vaya a estar entre los favoritos de tu armario pero que, sinceramente, por este precio cumplirá sobradamente con lo que se le pide a un bañador. Además al estar disponible en tantos colores estoy segura de que encontrarás alguno que encaje con tu estilo.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook donde publicamos los mejores chollos que encontramos cada día.

11.90

Ir al chollo

9/08/2017 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(