¡¡Chollo!! Bañador Pepe Jeans Miyagui sólo 23 euros. Mitad de precio.

Bañador Pepe Jeans Miyagui barato, ropa de marca barata, ofertas en bañadores chollo

Bañador Pepe Jeans Miyagui

¿Buscas bañadores baratos? Compra este Pepe Jeans Miyagui aquí.

Después de estos intensos días de Prime Day toca relajarse y volver a la rutina, y qué mejor manera de hacerlo que en una playa o piscina. Así que nos hemos puesto a buscar entre las rebajas de moda de Amazon alguna prenda a la que sacarle partido este verano y hemos acabado encontrando este bañador Pepe Jeans Miyagui que puede venirte bien si estabas pensando en renovar el tuyo o hacerte con alguno nuevo. Ahora puede ser tuyo por sólo 23 euros o, lo que es lo mismo, a mitad de precio.

¿Cómo es este bañador?

Hablamos de un bañador de pierna aunque corto, ya que llega aproximadamente a la mitad del muslo. Está confeccionado en poliester, tiene la cintura elástica y ajustable mediante un cordón, bolsillos laterales y también un bolsillo trasero con cierre de velcro. Además tiene el logotipo de la marca en la parte frontal del pantalón y la bandera inglesa, un símbolo de Pepe Jeans, en la parte trasera. El modelo que está al precio que te indicamos es el color naranja que tiene el logotipo en azul. De momento hay disponibilidad en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto cuesta este bañador en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Pepe Jeans que el precio de venta oficial de este bañador es de 45 euros, aunque ahora está rebajado a 27 euros. En Jeans Corner puedes ver que mantiene su precio oficial y en Dressin podrías hacerte con él por 30.95 euros a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Si quieres aprovechar este verano al máximo será mejor que tengas varios bañadores en tu armario para que les dé tiempo a secar y además puedas ir variando entre ellos. Así que si te ha gustado este Pepe Jeans Miyagui (sé en quién estás pensando) ya sabes dónde puedes hacerte con él al mejor precio.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas las redes sociales? No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook donde vamos compartiendo los mejores chollos que encontramos cada día.

23

Ir al chollo

12/07/2017 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(