¡¡Chollo!! Bañador Pepe Jeans Roger desde sólo 20.40 euros. 63% de descuento.

Bañador Pepe Jeans Roger barato, bañadores baratos, ofertas en ropa de marca chollo

Bañador Pepe Jeans Roger

¿Buscas un bañador de marca barato? Compra este Pepe Jeans aquí.

No cabe duda de que una de las prendas estrella del verano son los bañadores. Por eso hemos estado buscando en las rebajas de moda de Amazon y hemos encontrado este bañador Pepe Jeans Roger desde sólo 20.40 euros, lo que supone hasta un 63% de descuento.

Son unas bermudas ligeramente cortas, ya que llegan más o menos por la mitad del muslo. Están fabricadas en 100% nailon y tienen un cierre de cordón para ceñir el bañador a tu cintura. Puedes ver que está disponible en tres colores: azul marino, verde esmeralda y rojo. Lo cierto es que podrás encontrar buenos chollos en cualquiera de los colores, aunque variarán un poco en función de la talla que escojas. Ahora mismo podrás encontrar desde la talla M hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas de Pepe Jeans para que puedas comprobar cuál es la más adecuada para ti.

Ten en cuenta que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si lo pides y una vez que lo recibas ves que no es lo que esperabas o que no te sienta bien, podrás devolverlo de manera totalmente gratuita.

Aunque no hemos encontrado este mismo bañador en otras tiendas, hemos visto que en la web oficial ningún bañador baja de los 60 euros de precio inicial. Si visitas la Spartoo podrás ver que ningún bañador de esta marca, aún rebajado, baja de los 36 euros. En BrandAlley podrías hacerte con alguno similar por 30 euros aproximadamente sumando los gastos de envío. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta y supone hasta un 63% de descuento respecto al precio inicial de este bañador.

Aún queda bastante verano por delante y es posible que te sigas planteando comprar un bañador nuevo para sustituir uno viejo o simplemente para tener más entre los que escoger. Así que si éste es tu caso, échale un vistazo a estos Pepe Jeans antes de que empiecen a agotarse las tallas.

20.40

Ir al chollo

8/08/2016 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(