¡¡Chollo!! Bañador Quiksilver East Side Stripe desde 19.99 euros. 69% de descuento. 2 modelos.

Bañador Quiksilver East Side Stripe barato, bañadores baratos, ofertas en bañadores chollo

Bañador Quiksilver East Side Stripe

¿Buscas un bañador de marca barato? Compra este Quiksilver East Side Stripe aquí.

Buscando en la tienda oficial de Quiksilver en eBay y con la vista puesta ya en el verano, he encontrado este bañador Quiksilver East Side Stripe que está de oferta desde sólo 19.99 euros, lo que supone un 69% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Son unas bermudas fabricadas en elastano y fibras REPREVE, elaboradas a partir de botellas de plástico reciclado, para intentar darle un pequeño respiro al planeta. Tienen una bragueta corta con refuerzo, bajos elásticos, un bolsillo en la parte trasera y un cordón ajustable en la cintura. Cuenta con la tecnología Dry Flight repelente al agua, y la tecnología impermeable Scotchgard.

En eBay hay tres modelos disponibles, pero sólo dos de ellos están de oferta, los colores rojo y marrón. El color rojo está disponible desde 19.99 euros, y el marrón desde 25.99 euros, con lo que hablamos de entre el 69% y el 60% de descuento. De momento hay stock en prácticamente todas las tallas, así que te dejo aquí la guía de tallas oficial de la marca por si puede servirte de ayuda.

Este mismo bañador está en la web oficial de Quiksilver a 65 euros. En Surf3 puedes hacerte con él por 57.80 euros, en BlueTomato está de oferta a 59.85 euros, aunque no quedan demasiadas tallas y en WeareShop a 57.80 euros. Como ves, el precio que nos ofrece Amazon es un buen chollo.

Para este bañador el envío es gratis. Además, como te decimos siempre, tienes la opción de pagar con PayPal que mediante su programa de protección al comprador te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

Si, como yo, ya estás pensando en el verano y quieres renovar tus bañadores, ya ves que estás ante una gran oferta que no debes desaprovechar.

19.99

Ir al chollo

25/05/2016 - 14:07

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    Hola.

    Anunciais este post como un bañador, y es un pantalón. Vamos tan gordo que podría irme a la montaña con el.

    Ahora la devolución ebay indica que corre a cargo del comprador. Envío a Bélgica. Costándome el bañador 17€…al final el chollo no lo va a ser tanto.

    27 mayo - 11:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Miguel,

      este modelo es un bañador, puede resultar un poco más grueso por el tipo de fibra que tiene con tecnologías Dry Flight e impermeable Scotchgard para garantizar un buen secado después de mojarlo, pero como puedes ver por ejemplo en Surf3, lo venden como bañador.

      Un saludo.

      27 mayo - 12:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(