¡¡Chollo!! Bañador Quiksilver Logo VI sólo 17.99 euros. 60% de descuento.

Bañador Quiksilver Logo IV barato, bañadores baratos, ropa de marca barata chollo

Bañador Quiksilver Logo IV

¿Buscas un bañador de marca barato? Compra este Quiksilver Logo aquí.

Buceando en la tienda oficial de Quiksilver en eBay hemos encontrado este bañador Quiksilver Logo VI que está de oferta por sólo 17.99 euros, lo que supone un 60% de descuento.

Es un bañador tipo pantalón en color azul confeccionado con ante reciclado súper resistente con trazabilidad de origen. Sus fibras REPREVE® están fabricadas a partir de botellas de plástico reciclado, con lo que este bañador contribuye a darle un pequeño respiro al planeta.

Tiene un corte regular y braguero interior. Además de tener cintura elástica, tiene también un cordón para que puedas ajustarlo lo máximo posible a tu contorno. Cuenta con un bolsillo lateral plano con ribete y solapa, ideal por si quieres guardar algo en él cuando vayas a dar un paseo por la playa. De momento hay stock en todas las tallas, desde la S hasta la XL. De todos modos, te dejo aquí la guía de tallas de Quiksilver por si puede servirte de ayuda.

En FC-Moto podrás ver este bañador rebajado a 35.90 euros. En SkateDeluxe podrías hacerte con él por 37.94 euros, en Amazon por 37.80 euros o en ExtremePie por 30.83 euros incluyendo los gastos de envío. En cualquier caso, su precio de origen son 45 euros, y además el envío de este producto es gratis, por lo que estamos hablando de un 60% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Si buscabas un bañador nuevo de cara a esta temporada y has visto que éste puede encajar contigo, échale un vistazo antes de que se agote. Recuerda que, además, si eliges pagar mediante PayPal dispones de un sistema de protección al comprador mediante el cual puedes realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

17.99

Ir al chollo

9/06/2016 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(