¡¡Chollo!! Bañador Quiksilver Sideways 17″ sólo 15.98 euros. 68% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Bañador Quiksilver Sideways barato, bañadores de marca baratos, ofertas en bañadores, chollos

Bañador Quiksilver Sideways

¿Buscas un bañador de marca barato? Compra este Quiksilver Sideways aquí.

Actualización 1 el 22/05/2017

Este bañador que publicamos hace ya varios meses en Amazon España, lo hemos encontrado un poco más barato, por sólo 15.98 euros, en color azul y en color rojo, ahora en la tienda oficial de la marca dentro de eBay.

Te dejamos con el post que redactamos la primera vez que lo vimos.

Como habrás podido comprobar, las rebajas de moda de Amazon tienen ropa de todos los estilos y para todos los gustos. Esta vez hemos encontrado una de las prendas estrellas del verano, un bañador Quiksilver Sideways 17″ que está de oferta desde sólo 16.96, lo que supone ni más ni menos que un 66% de descuento.

En un bañador con cintura elástica y un cordón para que puedas ajustarlo a tu contorno. Está confeccionado con fibras Repreve™ fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas, lo que hace que este bañador sea un poco más respetuoso con el medio ambiente. Tiene un forro de malla y un bolsillo trasero plano, ribeteado y con solapa, donde puedes ver el nombre de la marca grabado. Además, en la pierna izquierda tiene el logo de Quiksilver en color blanco. Está disponible en color azul y de momento hay stock desde la talla S hasta la XXL. Como de costumbre, te dejo aquí la guía de tallas oficial para que puedas elegir la tuya de una manera fiable.

Hemos visto este mismo bañador en la web de Quiksilver por 49.95 euros, el mismo precio que tiene en BlueTomato. En SurfDome podrás verlo rebajado a 31.99 euros, y en Dressinn a 34.45 euros. Ya ves que la oferta de Amazon nos permite hacernos con este bañador con un 66% de descuento.

Lo cierto es que hacerse en verano con un bañador de esta temporada, de Quiksilver y por este precio es un verdadero chollo. Así que si estabas pensando en comprar un bañador nuevo para este año y empezar a retirar los viejos, yo que tú no me lo pensaría mucho.

15.98

Ir al chollo

22/05/2017 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(