¡¡Chollo!! Bañador Quiksilver Sunset Future 20 sólo 24.99 euros. 55% de descuento.

Bañador Quiksilver Sunset Future 20 barato, bañadores baratos, ropa de marca barata chollo

Bañador Quiksilver Sunset Future 20

¿Buscas un bañador de marca barato? Compra este Quiksilver aquí.

Ahora que estamos oficialmente en verano y que parece que el buen tiempo ha venido para quedarse, quizás hayas pensado en renovar tu ropa de baño. Para ayudarte, hemos encontrado este bañador Quiksilver Sunset Future 20 a sólo 24.99 euros en eBay, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio oficial.

El modelo que está a este precio es el que llaman verde, aunque yo lo veo completamente amarillo. Recuerda seleccionar el color verde cuando vayas a elegir la talla para realizar tu compra. Este bañador tiene una nueva bragueta corta con refuerzo y un cordón para ajustar el bañador a la cintura. Además, cuenta con un bolsillo con cierre de cremallera en uno de los laterales.

Lo más curioso de este bañador es que está fabricado con un 92% de fibras de poliéster reciclado al que llaman Repreve. Estas fibras están hechas a partir de botellas de plástico reciclado, por lo que además de llevar un bañador bueno y de marca, estarás contribuyendo a preservar el planeta.

Este bañador tiene un logotipo de Quiksilver en color blanco en la parte trasera de la pierna derecha, y otro más pequeño y en color negro en la parte delantera de la otra pierna. De momento hay stock en las tallas 28, 30, 31 y 32.

Como puedes ver, su precio de venta en la web oficial es de 55 euros y en Amazon oscila entre los 33 y los 55 euros en función del color y la talla.

Recuerda que en este caso el envío es gratis. Si te preocupa que no te guste cuando lo recibas o que no te siente bien la talla que hayas escogido, te recuerdo que siempre tienes la opción de pagar con PayPal, que cuenta con un sistema de protección al comprador que te permite realizar hasta 12 devoluciones totalmente gratis durante un año.

Como ves, estamos hablando de un bañador de una marca de calidad a mitad de precio, así que si estás buscando un nuevo bañador para retirar otro más usado, o tener uno de repuesto, échale un vistazo a este bañador de Quiksilver.

24.99

Ir al chollo

1/07/2016 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(