¡¡Chollo!! Bañador Rip Curl Brash Volley 16″ sólo 21.50 euros. Mitad de precio.

Bañador Rip Curl Brash Volley barato, ropa de marca barata, bañadores baratos chollo

Bañador Rip Curl Brash Volley

¿Buscas un bañador de marca barato? Compra este Rip Curl Brash Volley aquí.

Hemos estado buscando ropa para el verano en Amazon y hemos llegado hasta este bañador Rip Curl Brash Volley 16″ que está de oferta desde sólo 21.50 euros, lo que supone más de un 46% de descuento.

Es un bañador fabricado en 100% poliéster, que tiene una cintura elástica ajustable gracias a su cordón exterior y además es de secado rápido. Tiene una malla interior de rejilla, dos bolsillos en los laterales y un bolsillo vertical en la parte de atrás con cierre de velcro. Tiene estampado el logotipo de Rip Curl en la pierna izquierda y en el bolsillo trasero. En Amazon está disponible en 3 colores diferentes, pero el que se queda a mejor precio es el color azul. Algunas tallas del color rojo sólo suben unos céntimos, y en caso de que lo prefieras en color negro puedes hacerte con él desde 27.99 euros. De momento hay stock a este precio desde la talla S hasta la XXL, así que te dejo la guía de tallas de Rip Curl para que puedas elegir la más adecuada para ti.

Como puedes ver en la web oficial, el precio de este bañador es de 39.99 euros. Tanto en Zalando como en BlueTomato podrás verlo por 39.95 euros, en ForumSport rebajado a 37.99 euros, en PlanetSports a 32.85 euros y en Dressin a 27.95 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya ves que la oferta de Amazon, además de ser la mejor, nos permite hacernos con este bañador prácticamente a mitad de precio.

Encontrar bañadores de esta temporada y en este momento con estos porcentajes de descuento es bastante complicado. Así que si estabas buscando un bañador de marca, que sea actual y además esté a un buen precio, te recomiendo que le eches un ojo a este Rip Curl por si puede encajar con lo que buscabas.

21.50

Ir al chollo

23/06/2016 - 17:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(