¡¡Chollo!! Bañador Tommy Hilfiger sólo 29.95 euros. 60% de descuento.

bañadores baratos, ropa de marca barata, ropa barata, Zalando

Traje de baño de hombre Serape de Tommy Hilfiger.

rebajas de Zalando

¿Buscas un bañador barato? Compra éste de Tommy Hilfiger aquí.

En esta época del año el bañador se convierte en nuestra segunda piel, así que si quieres aprovechar las para ampliar tu colección de bañadores y no llevar siempre el mismo, tal vez te interese éste de Tommy Hilfiger que tiene un descuento del 60%.

Al ser de color blanco tiene pinta de favorecer bastante en cuanto empiezas a coger color, y poder comprártelo por sólo 29,95 euros en Zalando es una ganga, porque como puedes comprobar en la página web oficial de Tommy Hilfiger el precio de este bañador es de 74,90 euros.

Por prácticamente el mismo precio, 28,95 euros, también tienes otro bañador para hombre de Tommy en Amazon España que está muy chulo, se trata del modelo Solid Swim Trunk en color azul claro, ten cuidado, porque en el resto de colores se dispara el precio, el que merece la pena es el Blau (Algiers Blue 426)

Aunque un bañador normalmente hay que probarlo antes de comprarlo, tanto en Zalando como en Amazon España tienes envío y devolución gratis, por lo que en este caso no arriesgas nada. Además, ten en cuenta que aún tienes todo el verano por delante para sacarle partido a estos bañadores.

29.95

Ir al chollo

30/06/2015 - 17:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(