¡¡Chollo!! Bañador Volcom Lido Solid Mod desde sólo 28.93 euros. Hasta 47% de descuento.

Bañador Volcom Solid Lido barato, bañadores baratos, ropa de marca barata chollo

Bañador Volcom Solid Lido

¿Buscas un bañador de marca barato? Compra este Volcom Lido Solid aquí.

Ya sabemos que una de las prendas indispensables para el verano son los bañadores. Así que, para que tengas varios modelos entre los que escoger, hoy te traemos este bañador Volcom Lido Solid Mod que podrás encontrar de oferta en Amazon desde sólo 28.93 euros, con hasta el 47% de descuento.

Es un bañador tipo pantalón que tiene un largo de pierna aproximado de 51 centímetros. En uno de los laterales tiene un bolsillo ribeteado con cremallera y en el otro el logo de la marca serigrafiado. Cuenta con la tecnología Cinch Fly exclusiva de Volcom, que elimina el cierre tradicional con velcro en favor de un cierre con cordones, pensando en asegurarte un máximo confort y un mínimo abultamiento. Gracias a sus 3 ojales podrás fijar los cordones en los lugares más adecuados para conseguir un mayor ajuste a tu cintura.

Está fabricado con fibras recicladas Repreve® hechas a partir de botellas de plástico recicladas, lo que permite reducir la cantidad de gases necesarios para elaborar este bañador y ser algo más respetuosos con el medio ambiente. Como todos los bañadores Volcom, cada tela usada en él está acabada con una capa repelente al agua que absorbe la humedad para minimizar la fricción y dar como resultado un secado más rápido.

Hay tres colores de este bañador en oferta, pero el que está a mejor precio es el color negro, desde 28.93 euros y con un 47% de descuento. Si prefieres el rojo o el azul podrás verlos desde 33 euros, lo que supone un 40% de descuento, que sigue siendo un buen precio. De momento hay stock en los tres colores desde la talla 30 hasta la 38, así que te dejo la guía de tallas de Volcom que podrás encontrar a la derecha y que espero que te sirva de ayuda a la hora de decidirte.

Este mismo bañador cuesta en la web oficial 55 euros, el mismo precio que tiene en Blue-Tomato y en PlanetSports. En 44BoardShop podrás verlo rebajado a 52.55 euros y en Dressin a 35.95 euros, siempre sin contar los gastos de envío. Como ves, la de Amazon es la mejor oferta, ya que nos ofrece entre el 47% y el 40% de descuento.

Ten en cuenta que esta prenda pertenece a la colección primavera/verano 2016 y encontrar bañadores de esta temporada con descuentos tan elevados como éste es una tarea complicada. Así que si buscabas renovar tus bañadores este año y querías uno que fuese de una marca de calidad y tuviera un buen precio, échale un ojo a este Volcom que puede ajustarse a lo que buscabas.

28.93

Ir al chollo

22/06/2016 - 11:43

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose Luis comentó:

    La XS

    23 junio - 12:05
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hoy José Luis, pero el post es de ayer, y en el momento de publicación estaban todas a ese precio.

      Saludos.

      23 junio - 13:34
  • Anónimo comentó:

    Yo uso una 42-44 de pantalon y mido 1.80 que talla me viene? Gracias

    23 junio - 09:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(