¡¡Chollo!! Bañadores y bikinis de marca para niña a menos de mitad de precio.

Bikinis y bañadores de marca para niña, ropa de marca barata, ropa para niños barata

Bañador Little Marcel

¿Buscas ropa de baño para niña barata? Cómprala aquí.

Si tus hijas son de las que están todo el día en remojo en el mar o en la piscina, necesitas ropa de baño de calidad, pero aún así, sobre todo en las piscinas, los bañadores acaban estropeándose, y a veces, a mitad de la temporada tan estropeados que necesitan renovación.

Pues si es tu caso, entra en Amazon Francia y verás qué selección de bañadores de marca con descuentos de un 50% o más. Para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar, puede contarte que el bañador Little Marcel de la fotografía lo tienes por 16 euros, mientras que en Zalando puedes ver que un bikini Little Marcel te cuesta casi 40. Otro ejemplo es el bikini Petit Bateau que en El Corte Inglés puedes comprar por entre 37 y 47 euros (ya rebajado) y en Amazon cuesta ente 19 y 22 euros. Los tienes también Tommy, O´Neill, IKKS, o Chipie, todos con descuentos similares.

Los gastos de envío son 7,70, pero se mantienen aunque compres más de uno, así que aunque incluso comprando sólo uno resulta interesante, obtendrás más descuento si compras varios.

Espero que te guste la oferta y tu hija esté guapísima con ellos si te decides a comprar.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/08/2014 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(