¡¡Chollo!! Banco de ejercicios BH X.Forte YF88 sólo 189 euros. 110 euros de descuento.

Banco de ejercicio BH X, banco de ejercicios barato, oferas en bancos de ejercicio, chollo

Banco de ejercicio BH X.

¿Buscas bancos de ejercicios baratos? Compra este BH X.Forte aquí.

En Xpress51 by PCComponentes, lo que antes eran las Ofertas Express de PCComponentes, he encontrado este banco multiejercicio de la conocida marca BH por 110 euros menos de lo que suele costar en tiendas, se trata concretamente del modelo X.Forte YF88. Así que si quieres ponerte en forma de cara al verano, tal vez te interese leer este post.

Este banco de ejercicios te permitirá entrenar diferentes partes de tu cuerpo y, por si nunca has utilizado antes en un aparato de este estilo, incluye un par de DVDs en donde te explican diversas técnicas y rutinas de ejercicios para que puedas ponerte a trabajar en cuanto te llegue, así como indicaciones de cómo cuáles deben ser tus posturas corporales para evitar lesiones, algo que aunque parezca una nimiedad, es muy importante.

El banco BH X.Forte YF88 pertenece a la serie Tecnovita de BH y es un banco muy versátil para el relativamente poco espacio que ocupa. Cuenta con diversas sujecciones y agarres así como poleas y 3 resistencias diferentes para que puedas ejercitar brazos y piernas según tus necesidades, aunque gracias a su respaldo reclinable también podrás utilizarlo como un banco tradicional, tanto para hacer abdominales como para utilizar mancuernas o barras de pesas. Sus dimensiones son de 101 x 60 x 80 cm abierto, pero también puedes plegarlo, con lo que pasa a ocupar 65 x 60 x 35 cm.

Su precio oficial es de 299 euros como puedes ver en la página de Tecnovita, prácticamente el mismo al que lo tienen en el resto de tiendas como Fisaude, Forum SportMoverte o Fitness Digital. Sólo en fnac lo he encontrado algo más barato que en la media vendido por RFIWorld, y sale por 199 euros, aun así, en Xpress51 by PCComponentes es en donde te lo llevas a casa al mejor precio, por sólo 189 euros con gastos de envío gratis.

Aunque en la imagen de cabecera pueda parecer aparatoso, ya ves que una vez plegado apenas ocupa espacio, por lo que creo que es una solución perfecta para entrenarse en casa, especialmente esos días que hace frío y llueve y no apetece nada salir a la calle. Te dejo con un vídeo para que puedas ver el banco en detalle.

189

Ir al chollo

20/10/2016 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(