¡Código de descuento! Bandas de resistencia para fitness sólo 6.99 euros.

Juego de bandas de resistencia tubulares baratas, bandas de resistencia para fitness baratas, ofertas en bandas de resistencia, chollo

Juego de bandas de resistencia tubulares

¿Buscas unas bandas de resistencia baratas? Compra éstas aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Bandas de resistencia para fitness EVOLAND.
Precio: 6.99 euros.
Cupón de descuento: DH85GVYD
Enlace de compra: Compra estas bandas de resistencia aquí.

Tenía estas bandas de resistencia fichadas desde principios de verano porque las que tenía ya habían cumplido con creces y comenzaban a agrietarse, pero entre una cosa y otra lo he ido dejando hasta hoy, que nos han dado un código de descuento con el que nos las podemos llevar por tan sólo 6,99 euros, un buen precio para un conjunto de bandas tubulares de diferente grado de resistencia.

¿Cómo son estas gomas tubulares?

El juego consta de 5 bandas de diferentes colores, cada una de ellas con un nivel de resistencia diferente, desde el verde que es el más ligero hasta el negro, que tiene el grado de resistencia más alto. El hecho de que vengan las cinco bandas juntas te permite evolucionar en el entrenamiento sin hacer más gastos, así comenzando por el verde, podrás progresar hasta la azul cuando tus músculos sean capaz de superar su resistencia. Del mismo modo, no todos los niveles de resistencia son aptos para todos los grupos musculares, así que comprándolas en grupo también dispones de más opciones para entrenar diferentes partes de tu cuerpo como verás en el vídeo que te pongo al final de esta entrada. Además, vienen con una cómoda bolsa en las que podrás guardarlas cuando no las utilices y con las que podrás transportarlas también sin problemas a donde te haga falta.

Las bandas de resistencia son uno de los accesorios más utilizados últimamente en clases de fitness, yoga, pilates… para trabajar la fuerza y resistencia muscular, así como para reforzar grupos musculares en los que hemos sufrido algún accidente (luxaciones, roturas…) y sobre los que no debemos realizar ejercicios que supongan impacto o exposición a riesgos.

Este grupo de 5 bandas tiene 7 opiniones de compradores, todas ellas positivas con valoraciones de 4 y 5 estrellas entre las que podemos encontrar alguna como la siguiente:

Hacía tiempo que tenía ganas de comprarme un set de bandas elásticas, para hacer ejercicios con resistencia. Yo ya tenía bandas, pero de estas alargadas,y era un engorro quitarle los nudos que le hacía para ponerla en las piernas. Con estas, al ser cerradas es muy cómodo. Vienen cinco bandas, de distinta intensidad, diferenciadas por colores, siendo la verde la más suave y la negra la más fuerte. Las fui probando para ver la diferencia y jolines, si se nota! Jaja Trae una bolsita para guardarlas y eso está guay pq así no se te pierden y están todas juntas. Estoy contenta con la compra, ahora me queda usarlas y que den resultado en mi cuerpo!

Yo la verdad es que las uso desde hace un par de años y, si se es constante en los entrenamientos, ayudan mucho para facilitar los ejercicios en casa sin necesidad de disponer de más másquinas y demasiado espacio.

Sobre su precio, como ya te comenté, se encuentran a 8,99 euros en Amazon España, pero aplicando el código de descuento DH85GVYD te las llevas por sólo 6,99 euros.

En definitiva, unas bandas de calidad constatada que tienen un precio bastante bueno y a las que le puedes sacar provecho en tu propia casa, con la que podrás prescindir de mancuernas y accesorios similares mucho más voluminosos. Para que te pongas a trabajar con ellas en cuanto las recibas, te dejo el siguiente vídeo.

14/09/2018 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(