¡¡Chollo!! Bandolera Bagallini Plaza Mini sólo 18 euros. 62% de descuento.

Bandolera Bagallini Plaza Mini, bandoleras baratas, ofertas en bandoleras, chollo

Bandolera Bagallini Plaza Mini.

¿Buscas bolsos bandolera baratos? Compra este Baggallini aquí.

Esta mini bandolera Bagallini es perfecta para los que quieren tener sus objetos personales controlados, pero no les gusta llevar bolsos pesados, porque es muy discreta y hace bastante servicio.  Además, ahora cuesta sólo 18,33 euros en color negro y con el estampado “Cheetah Espresso”.

Ya alguna vez os hemos hablado en el blog de las bandoleras Bagallini, es una marca estadounidense que diseña bolsos y maletas con un denominador común: comodidad, y por eso todos los modelos de esta casa tienen muchos compartimentos. De hecho, este modelo cuenta con un varios bolsillos, que puedes apreciar en las fotografías y en el vídeo que he enlazado al final del post. Ademas, otro punto a favor de estas bandoleras es que están fabricadas con nailon arrugado, ligero y resistente al agua.

El precio de venta recomendado para la bandolera Bagallini Plaza Mini ronda los 55 dólares (48,42 euros aproximadamente) que es lo que vale en Zappos y en la web oficial de Baggallini, así que el descuento que consigues comprándolo en Amazon España es del 62%. Sólo en Ebay la he encontrado un poco más barata, pero no baja de 35,36 euros.

 Aunque por ahora no tiene comentarios en Amazon España, puedes estar seguro en cuanto a la calidad del producto. Aquí te dejo el vídeo del que te hablé antes, pido disculpas por la calidad de la imagen, pero no he encontrado otro con mayor resolución, para hacernos una idea de cómo es en el interior sirve ;-)

18

Ir al chollo

29/04/2016 - 21:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(