¡¡Chollo!! Bandolera Calvin Klein Reporter sólo 26.77 euros. 55% de descuento.

Bandolera Calvin Klein Metro Reporter, bandoleras baratas, ofertas en bandoleras, chollo

Bandolera Calvin Klein Metro Reporter.

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Esta bandolera de Calvin Klein ha bajado de precio en color azul y ahora cuesta sólo 26,77 euros, es un chollazo de los buenos y no creo que dure demasiado, así que si te interesa no lo dejes para más tarde, porque seguro que vuelan.

Es una bandolera pequeña, pero suficiente para llevar tus objetos personales: cartera, gafas de sol, llaves, etc. Cuenta con un bolsillo interior de cremallera y otro exterior, para encontrar rápidamente las cosas pequeñas. Este tipo de bolsas son unisex y resultan muy cómodas para tanto para el día a día, como para los viajes, ya que cuando visitamos zonas turísticas conviene tener controladas tus pertenencias, porque hay muchos amigos de lo ajeno merodeando, y lo bueno de las bandoleras es que si las cruzas hacia delante no la pierdes de vista en ningún momento.

Por el momento esta bandolera no tiene valoraciones de los usuarios, pero al ser de Calvin Klein tienes la calidad asegurada. De hecho, el precio de venta recomendado para la bandolera Calvin Klein Reporter es de 59,90 euros, que es lo que vale en Zalando y en Fruggo (donde además se dispara el precio con los gastos de envío). Por lo tanto el descuento que consigues comprándola por 26,77 euros es superior al 50%.

Además, al ser un producto vendido y gestionado directamente por Amazon, incluirse dentro de la sección de Moda y superar los 19 euros de precio, tanto el envío como la devolución son gratis aunque no tengas cuenta premium, de manera que si cuando lo recibas no te convence lo devuelves y te reembolsan el dinero. Espero que te guste.

26.77

Ir al chollo

27/04/2016 - 08:59

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya ha subido de precio.

    28 abril - 14:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(