¡¡Chollo!! Bandolera Camel Active Journey por sólo 11 euros. 65% de descuento.

Bandolera Camel Active Journey barata, bandoleras baratas, chollos

Bandolera Camel Active Journey

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Camel Active Journey aquí.

Nuevo chollo en bandoleras, esta vez es una Camel Active Journey que se queda en 11.33 euros, una ganga, porque su precio de venta recomendado era de 34.95 euros.

Se trata de una bandolera de tela, de color beige y muy ligera, con cierre de solapa y gancho, gracias a lo que podrás guardar tus pertenencias con total seguridad, e incluye un bolsillo de cremallera en la parte trasera exterior, muy adecuado para guardar el móvil o las llaves, que irán más a mano y más seguras todavía. La correa para llevarla al hombro es regulable y de un tono un poco más oscuro que el bolso, que le da un toque juvenil. Sus dimensiones son: 30 x 24 x 7 centímetros.

Este tipo de bandoleras son unisex, y resultan muy cómodas para tener siempre a mano tus efectos personales. También son útiles para tener controlada la cartera y el móvil cuando viajamos a zonas turísticas con carteristas al acecho, ya que podemos cruzar la bandolera al hombro para mayor seguridad.

Para que veas que el precio que indica Amazon España es realmente un chollo, puedes ver en Zalando este mismo modelo que cuesta 34,95 euros. Por lo tanto, el descuento que consigues es del 65%.

Espero que te guste y que le saques mucho partido.

11

Ir al chollo

21/01/2016 - 17:22

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • sergicanela comentó:

    Ya está a 45 €. No ha durado ni una hora.

    21 enero - 18:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(