¡¡Chollo!! Bandolera Crumpler Proper Ready Messenger S sólo 18.56 euros. 63% de descuento.

Bandolera Crumpler barata, bandoleras de marca baratas, bandoleras baratas, chollos

Bandolera Crumpler

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Crumpler aquí.

Esta mañana hemos estado echando un vistazo a las bandoleras, por lo cómodas que resultan ahora en verano para llevar todo contigo, y nos hemos encontrado esta Crumpler Proper Ready Messenger S por sólo 18.56 euros en Amazon España.

Cuando accedas al botón “ir al chollo” verás que tienes dos opciones, y la que está rebajada es la de color rojo con detalles en negro. Dispone de un bolsillo principal con cierre de cremallera y en su interior un compartimento abierto con cierre de solapa con velcro. Sus dimensiones son 9 x 31 x 34 centímetros, suficiente para llevar en ella la cartera, el móvil, las llaves e incluso la tablet…todo lo imprescindible a diario. Tiene asas de mano, así como correa ajustable para llevar cruzada al hombro con el que ahorras un 63%.

Su precio de venta recomendado, tal y como hemos podido comprobar en la web oficial de Crumpler es de 49.90 euros, aunque la verás también aquí rebajada sin bajar de los 34.90 euros, por lo que está claro que los 18.56 euros de Amazon son un buen chollo.

Por el momento sólo acumula un comentario que le da 5 estrellas y dice lo siguiente:

Es una bolsa bandolera de gran calidad, como toda la gama de Crumpler, de apariencia mucho mejor que en las fotos. Hay otro tamaño mayor pero he acertado con éste, ni grande ni pequeño, adecuado para un uso diario (el tamaño dependerá de vuestras necesidades pero para material de tamaño folio, ideal). No lleva protección acolchada interna contra impactos en el caso de que lleves una tablet, así que deberás de llevarla en en una funda.

Una bandolera de marca de calidad a buen precio que te salvará al llevar todas tus pertenencias a diario. Esperamos que te guste.

18.56

Ir al chollo

30/07/2016 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(