¡¡Chollo!! Bandolera de piel Bugatti sólo 45 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Bandolera de piel Bugatti sólo 45 euros. 50% de descuento.

Bandolera Bugattii John D.

¿Buscas una bandolera de piel barata? Compra ésta aquí.

Si buscas una bandolera tipo bolso que sea de buena calidad, échale un ojo a ésta que he encontrado de oferta. Es de piel y por dentro está muy bien forrada, su precio habitual es de 100 euros para arriba, pero en Amazon España puedes llevártela por sólo 45,31 euros con envío y devolución gratis.

Se trata de la bandolera Jonh D. de Bugatti Bags, una marca alemana que fabrica ropa, maletas y bolsos. Mide 23 cm de alto por 17,5 cm de ancho y 7,5 cm de profundidad, así que tienes espacio de sobra para llevar una billetera, el móvil, las llaves e incluso unas gafas de sol grandes. También cuenta con una correa de tela resistente y regulable que te permite llevarla colgada del hombro o cruzada.

Comprarse esta elegante bandolera por sólo 45,31 euros en naranja o granate es un chollo porque su precio era de más de 100 euros, sólo tienes que ver lo que cuestan los demás colores en Amazon España. No la he encontrado a la venta en ninguna tienda española pero sí en una web de equipaje americana Ebags donde su precio es de 79 euros rebajada, pero costaba 115 eruos (101 euros aproximadamente).

La verdad es que la calidad del cuero es muy buena, es una de esas bandoleras que ganan con el paso del tiempo, no tiene nada que ver con una de polipiel o de tela, con un poco que la cuides te puede durar toda la vida. Espero que te guste.

45

Ir al chollo

14/10/2015 - 17:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan M. Martínez comentó:

    Jaja, el comentario de Fran es de agosto, por eso ahora parece que no tiene sentido. Cuando las pusimos en agosto se agotaron rápido, por eso, cuando hoy vimos que habían repuesto, publicamos de nuevo.

    Saludos.

    14 octubre - 23:30
  • Fran comentó:

    Como vuelan…, la otra vez que las pusisteis igual…, a ver si la siguiente soy más rapido.

    26 agosto - 21:19
    • FULL comentó:

      ESTAS DE BROMA NO?

      14 octubre - 22:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(