¡¡Chollo!! Bandolera de piel Topshop sólo 24.95 euros. 55% descuento.

Bandolera TopShop blue barata, ofertas en bandoleras, bandoleras baratas

Bandolera TopShop azul

¿Buscas una bandolera barata? Compra ésta aquí.

Encontrar un bolso mono por 24 euros es difícil, pero si pretendes que además sea de piel, la cosa se complica. Pues aquí tienes este Topshop que a pesar de no ser muy grande (mide 20×14 cm), se convertirá seguro en un elemento esencial de tus looks. Si te fijas en la parte posterior, se ve que el enganche de la correa es móvil, con lo que si se la quitas podrás llevarlo también tipo Clutch. Tiene un color que podrás combinar prácticamente con todo, tanto para cuando vas más arreglada como para cuando vas informal.

En la web de Topshop puedes comprobar que los bolsos de piel de este tipo y tamaño te cuestan entre 46 y 52 euros, precio muy aproximado a los 54,95 euros que éste costaba inicialmente en Zalando. Ahora sin embargo puedes comprarlo por sólo 24.95 euros con envío y devolución gratis. Además tienes 100 días para pensártelo, así que te da lugar a comprobar si encuentras los looks apropiados para llevarlo.

Espero que te guste el chollo y que lo uses mucho si lo compras.

24.95

Ir al chollo

5/03/2015 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(