¡¡Chollo!! Bandolera Eastpak Delegate sólo 27.90 euros. 51% de descuento.

Bandolera Eastpak Delegate gris barata, mochilas baratas, ofertas en bandoleras chollo

Bandolera Eastpak Delegate gris

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Eastpak Delegate aquí.

Cuando hablamos de bolsas, mochilas o bandoleras para uso diario, de estilo algo urbano, creo que hay una marca que se lleva la palma por la calidad con la que fabrica sus materiales, y esa es Eastpak. Así que hemos estado buscando en Amazon productos de esta marca, a ver si encontrábamos algo a buen precio, y hemos acabado dando con esta bandolera Eastpak Delegate por sólo 27.90 euros, lo que supone un 51% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Por su tamaño es una bandolera perfecta para utilizar a diario, ya sea para llevar a clase, al trabajo o a la biblioteca. Tiene un amplio compartimento principal con cierre de cremallera al que accedes tras levantar la solapa, una correa para el hombro acolchada, ajustable y extraíble para otorgarte la mayor comodidad cuando tengas que cargar con ella y un bolsillo frontal con cremallera. También podrás encontrar debajo la solapa dos bolsillos portafolios, otro bolsillo portafolios trasero y con cierre de velcro y un cierre mediante dos hebillas en la parte frontal. Tiene unas medidas de 12cm x 38.5cm x 30cm, lo que hace una capacidad de 20 litros.

Puedes ver que el precio de estas bandoleras en la web de Eastpak es de 60 euros, así que Amazon nos da la posibilidad de hacernos con esta bandolera con el 51% de descuento en el modelo gris de cuadros, un porcentaje interesante teniendo en cuenta la marca de la que se trata.

Si te digo la verdad yo tengo una mochila de esta marca a la que le he dado mucho uso durante años y que sigue como el primer día, y no es que yo sea una persona especialmente cuidadosa. Así que si buscas una buena bandolera que aguante todo lo que le eches, puede que esta Eastpak sea lo que necesitas.

27.90

Ir al chollo

13/01/2017 - 18:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Contentísimo comentó:

    Yo tengo una mochila eastpak y la verdad es que fue un acierto. Son la hostia

    13 enero - 22:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(