¡¡Chollo!! Bandolera Eastpak Delegate sólo 31.95 euros. 51% de descuento.

bandoleras baratas, ofertas en bandoleras, mochilas baratas, Zalando, Eastpak Delegate ITO Antique Navy, blog

Eastpak Delegate ITO Antique Navy.

¿Buscas una bandolera barata? Compra esta Eastpak aquí.

Si te gustan las bandoleras Eastpak aquí tienes otra oportunidad para hacerte con una a precio de chollo, porque me he encontrado en Zalando el modelo Delegate en color azulón por sólo 31,95 euros con envío y devolución gratis. Su precio era de casi 65 euros, así que ahora puedes llevártela por menos de la mitad.

Estas bandoleras son muy resistentes y tienen una garantía de 30 años, de manera que son una buena opción si buscas una bolsa que dure muchos años y que puedas cargar, sin miedo a que se rompa, por ejemplo, si la usas a diario para ir a trabajar o para llevar a clase, sin duda te merece la pena, el compartimento principal es muy amplio y te cabe un portátil de hasta 13 pulgadas. Debajo de la solapa hay dos bolsillos portafolios y en la parte trasera cuenta con otro compartimento adicional con cierre de velcro. En total, las dimensiones de la bandolera son: 30 cm de altura por 38.5 cm de largo y 12 cm de fondo, además puede ampliarse la capacidad con un sistema extensible de cremallera.

En Zalando, esta bandolera está disponible en dos colores, negro y azul, pero la única que está rebajada es la azul, de hecho la negra sigue costando 65 euros. En la web oficial de Eastpak puedes encontrar más información sobre este modelo, la Delegate, donde puedes ver que aunque está de oferta se queda en 45,50 euros aún lejos del descuento que ofrece Zalando. No obstante, por ponerte otro ejemplo, en Dressing su precio es más alto: 58,95 euros.

La verdad que esta vez ha habido suerte, porque normalmente los colores más discretos como el azul no suelen bajar de precio ya que se venden bastante bien, lo normal es que pongan de oferta mochilas o bandoleras Eastpak con un estampado cantoso para deshacerse del stock, pero este no es el caso, lo que me hace pensar que seguramente se agotarán pronto, por eso mi consejo es que si te gusta no lo dudes, cuando la recibas en casa ya puedes verla con detalle y meditarlo con más calma, no estas arriesgando nada, en caso de que quieras devolverla te reembolsarán todo el dinero y no perderás ni un sólo céntimo.

31.95

Ir al chollo

8/10/2015 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(