¡¡Chollo!! Bandolera Eastpak Delegate sólo 28.51 euros. 52% de descuento.

Bandolera Eastpak Delegate barata, badoleras de marca baratas, bandoleras baratas, chollos

Bandolera Eastpak Delegate

¿Buscas una bandolera de calidad barata? Compra este Eastpak Delegate aquí.

Si estas buscando una bandolera, no dudes en echarle un ojo a ésta que hoy hemos encontrado en Amazon España por sólo 28.51 euros con un 52% de descuento. Se trata del modelo Eastpak Delegate en tonos marrones.

A este bolso podrás darle muchos usos, incluso para el portátil, gracias a su bolsillo central con cremallera y sus múltiples compartimentos. Por encima de la cremallera lleva una solapa con dos cierres de hebilla que da mayor seguridad a todo lo que lleves dentro de la bandolera, y en dicha solapa incluye un bolsillo exterior. La correa que incorpora es extensible y acolchada en la parte del hombro para amortiguar el peso, pero si te resulta más cómodo se la puedes quitar.

Está hecha con poliamida, un material muy resistente y repelente al agua. Mide 30 centímetros de alto, 38.5 de ancho y 12 de fondo, pero si necesitas más espacio, no te preocupes, pues en la parte inferior tiene una cremallera que podrás abrir y dar mayor capacidad a tu mochila. Y por su fuera poco, la marca Eastpak te da una garantía de 30 años, no te digo yo que si se te rompe dentro de 10 vayas a reclamar, pero vamos, que si la dan, es porque saben que no te va a durar 6 meses.

El precio de esta mochila en la web oficial de Eastpak es de 60 euros, por lo que el descuento que consigues comprándola a través de Amazon España por sólo 28.51 es del 52%. También la hemos encontrado en Spartoo donde su precio de venta es de 59 euros o en Zalando donde la verás a 64.95 euros.

Nuestra recomendación es que si te interesa te hagas con ella lo antes posible, pues este tipo de chollos suelen durar un abrir y cerrar de ojos.

28.51

Ir al chollo

23/09/2016 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(