¡¡Chollo!! Bandolera Eastpak Heggs sólo 20 euros. 54% de descuento.

Bandolera Eastpak barata, bandoleras de marca baratas, bolsos para hombre baratos, chollos

Bandolera Eastpak

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Eastpak Heggs aquí.

Hoy te traemos esta bandolera Eastpak Heggs a la que podrás usar para tu día a día, para llevar el portátil, o para llevar tus pertenencias en un viaje y que sólo cuesta 20.44 euros en Amazon España, por lo que tiene una rebaja del 54% con respecto a su precio oficial.

Se trata de un bolso básico, de tamaño pequeño aunque suficiente para poder llevar en él todas tus pertenencias. Es de color negro y tiene asas cortas por si la quieres llevar de la mano, o correa ajustable y extraíble por si tu decisión es llevarla colgada al hombro. En la parte interior tiene un compartimento acolchado para que puedas introducir tu portátil, y además incorpora un bolsillo frontal con cremallera para que puedas llevarlo todo organizado y de forma segura. Tiene una capacidad total de 15 litros, con unas dimensiones de 40 x 30 x 10 centímetros.

Su precio de venta recomendado, tal y como indica la web oficial de Eastpak es de 45 euros, precio que también podrás ver en Zalando y DressInn, por lo que los 20.44 euros por lo que la puedes comprar en Amazon son un buen chollo.

Si te hace falta una bandolera, no dudes en hacerte con ésta de marca de calidad por menos de la mitad de su precio recomendado.

20

Ir al chollo

30/04/2016 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(