¡¡Chollo!! Bandolera EastPak sólo 15.63 euros. Mitad de precio.

Bandolera Eastpak barata, bandoleras de marca baratas, bolsos baratos, chollos

Bandolera Eastpak

¿Buscas bandoleras baratas? Compra esta Eastpak aquí.

Seguramente ya conozcas la marca Eastpak de la que ya hemos publicado algún que otro chollo anteriormente, y de la que hoy te traemos esta bandolera que hemos encontrado en Amazon España por sólo 15.63 euros y gracias a la que te ahorras la mitad de su precio de venta recomendado.

Se trata de un bolso de tamaño pequeño hecho en poliéster, cuyas medidas son 22 x 16 x 5 centímetros y una capacidad total de 2.5 litros. Dispone de un compartimento principal con el cierre de cremallera, así como un bolsillo externo delantero con el mismo cierre y otro en la parte trasera con cierre de velcro. Incorpora un asa ajustable para que puedas llevar al hombro a la altura que más cómodo te resulte. Una bandolera perfecta tanto para el día a día como para llevar tus pertenencias cuando vas de visita en los viajes. En la web oficial también lo recomiendan como bolso para tablets cuyo tamaño máximo ha de ser 15 x 20, que son aproximadamente unas 7-8 pulgadas.

Su precio en la web oficial de Eastpak es de 30 euros, al igual que en Getabag. En Walashop está a 30.90 y en Viladomat a 32.64 euros, en ambos casos con los gastos de envío incluidos.

Sea cual sea el uso que tu le vayas a dar, recuerda que este precio es un chollazo para una bandolera de marca de calidad como ésta, así que no te quedes sin ella.

15.63

Ir al chollo

23/02/2016 - 13:08

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Uisss, andaba buscando una de 12l o asi de ofertita. Estare pendiente

    23 febrero - 15:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(