¡¡Chollo!! Bandolera unisex Eastpak The One sólo 11.74 euros. 61% de descuento.

Bandolera unisex Eastpak The One barata, bandoleras baratas, ofertas en bolsos, chollo

Bandolera unisex Eastpak The One

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Eastpak aquí.

En plena época de viajes no está de más tener una buena bandolera en la que llevar todas tus cosas allá donde vayas. Un buen ejemplo es esta Eastpak The One que hemos localizado en Amazon España por sólo 11.74 euros. Los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

Esta bandolera dispone de un compartimento principal con cremallera, así como varios bolsillos tanto exteriores como interiores también con cierre de cremallera. Es de tamaño muy pequeño, pues sólo mide 21 x 16 x 5.5 centímetros con una capacidad total de 2.5 litros. Estas dimensiones la hacen muy práctica a la vez que es suficiente para llevar en ella cartera, llaves, móvil… Una muy buena oferta, que espero que aproveches antes de que suban el precio o se agote el stock disponible. 

Dispone de una correa ajustable, para que la lleves cruzada al hombro a la altura que te resulte más cómoda. El material con el que está hecho esta mochila es 100% poliamida. La que tienes al precio que te indicamos es la de color teja. El precio de venta recomendado, tal y como puedes ver en la web oficial de Eastpak, asciende a los 30 euros, lo que significa que, si la compras en Amazon por sólo 11.74 euros, supone un ahorro para ti del 61%.

Por último, te recordamos que la marca dispone de hasta 30 años de garantía limitada, y aunque todos sabemos que dentro de 20 o 30 años no vamos a reclamar nada, nos hace ver que se trata de un producto de marca de calidad. Aprovecha esta estupenda ocasión de hacerte con una bandolera para tu día o día o para tus viajes a menos de mitad de precio. Por cierto, en Amazon solamente cuenta con una opinión, que parece que tiene que ser sobre un producto defectuoso, ya que dice que tiene mala calidad y es algo difícil de creer en una marca tan avalada. De todas formas, si al llegarte no te gusta, puedes devolverla gratis sin perder un céntimo. Además, si echas un vistazo a las  las opiniones del mismo modelo en otro color en Amazon son por lo general muy buenas, con reseñas como la siguiente:

Artículo de uso diario, me va muy bien, soy alto 190 cm y me va perfecta, además ya llevo un tiempo con ella y resiste muy bien el uso diario. Producto de buena calidad, muy recomendable.

Si quieres llegar siempre el primero a todos los chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todo lo que saliendo en el Blog, así no se te escapará nada.

29/04/2019 - 17:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(