¡¡Chollo!! Bandolera Eastpak The One sólo 13.50 euros. 55% de descuento.

Bandolera Eastpak The One barata, bandoleras de marca baratas, bandoleras baratas, chollos

Bandolera Eastpak The One

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra estas Eastpak aquí.

En plena época de viajes no está de más tener una buena bandolera en la que llevar todas tus cosas allá donde vayas. Un buen ejemplo es esta Eastpak The One que hemos localizado en Amazon España por sólo 13.50 euros.

Esta bandolera dispone de un compartimento principal con cremallera, así como varios bolsillos tanto exteriores como interiores también con cierre de cremallera. Es de tamaño muy pequeño, pues sólo mide 21 x 16 x 5.5 centímetros con una capacidad total de 2.5 litros. Estas dimensiones la hacen muy práctica a la vez que es suficiente para llevar en ella cartera, llaves, móvil…

Dispone de una correa ajustable, para que la lleves cruzada al hombro a la altura que te resulte más cómoda. El material con el que está hecho esta mochila es 100% poliamida. La que tienes al precio que te indicamos es la de color teja.

El precio de venta recomendado, tal y como puedes ver en la web oficial de Eastpak asciende a los 30 euros, lo que significa que si la compras en Amazon por sólo 13.50 euros, supone un ahorro para ti del 55%.

Por último, te recordamos que la marca dispone de hasta 30 años de garantía limitada, y aunque todos sabemos que dentro de 20 o 30 años no vamos a reclamar nada, nos hace ver que se trata de un producto de marca de calidad. Aprovecha esta estupenda ocasión de hacerte con una bandolera para tu día o día o para tus viajes a menos de mitad de precio.

13.50

Ir al chollo

7/08/2016 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(