¡¡Chollo!! Bandolera Esprit sólo 19.30 euros. 52% de descuento.

Bandolera Esprit barata, bandoleras de marca baratas, bandoleras baratas, chollos

Bandolera Esprit

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Si estás buscando una buena bandolera, que te sirva para llevar todas tus cosas este verano allá a donde verano, échale un vistazo a esta de la marca Esprit que hemos encontrado en Amazon España por sólo 19.30 euros.

Amazon nos indica que su precio de venta recomendado es de 40 euros, lo cual nos parece que encaja perfectamente con la realidad, ya que a pesar de no haber encontrado exactamente el mismo modelo en otras web para poder compararlo, hemos encontrado una muy similar en la web oficial de Esprit, cuyo precio inicial es de 49.99 euros, y está rebajada a 39.99 euros. Además, basta con echar un vistazo a otras bandoleras similares en Zalando, donde podemos ver que todas rondan dicho precio. Está claro entonces que poder hacerte con ella por sólo 19.30 euros es un buen chollo.

Poca información nos ofrece Amazon acerca de las características de esta bandolera, pues tan sólo nos especifica que se es de material sintético. Como puedes ver en las imágenes, tiene un compartimento principal con cierre de cremallera, así como un bolsillo delantera con cierre también de cremallera, y la correa que incorpora es ajustable, para que la puedas llevar a la altura que desees. Amazon tampoco nos especifica el tamaño, pero en la foto en la que sale el chico con ella colgada, intuimos que sus medidas rondan los 20 x 25 centímetros aproximadamente.

Si quieres hacerte con una bandolera de marca de calidad, esta es tu oportunidad de comprarla a muy buen precio, pero lo cierto es que este chollo tiene toda la pinta de ser de los que duran un abrir y cerrar de ojos, así que si te gusta, nuestra recomendación es que no demores mucho la decisión si no quieres quedarte sin ella.

19.30

Ir al chollo

31/05/2016 - 17:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(