¡¡Chollo!! Bandolera Kipling Alvar sólo 37.37 euros. 50% de descuento.

Bandolera Kipling Alvar barata, bandoleras de marca baratas, ofertas en bolsos, chollos

Bandolera Kipling Alvar

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra esta Kipling Alvar aquí.

Con el cambio de tiempo llega también el cambio de armario, pero no sólo estamos hablando de los pantalones, las camisetas y el resto de ropa, sino también del calzado y los complementos. Quizás para esta nueva temporada te venga bien un bolso cómodo y práctico como es el caso de esta bandolera Kipling Alvar que nos hemos encontrado echando un vistazo por Amazon España. Aquí la encontrarás rebajada a sólo 37.37 euros, lo que supone un descuento del 50% sobre su precio oficial.

Como bien podrás ver en Amazon, el precio de venta recomendado para este bolso es de 74.90 euros. Si echas un vistazo a la web oficial de Kipling verás que los bolsos de esta serie rondan los 69.90-74.90 euros. Admeás, también lo hemos visto en otras tiendas como Zalando, donde lo tienen rebajado ahora mismo, pero se queda en 55.95 euros o en Dressinn donde marca 45.95 euros rebajado de los 70.69 euros que costaba antes del descuento. En otra tienda que también lo encontrarás es Sarenza, pero tendrás que pagar 67.50 euros si te lo quieres llevar a casa.

Nos referimos a este bolso Kipling, que a priori parece realmente cómodo. Es compacto, pero cuenta con una gran capacidad de almacenaje gracias a la multitud de compartimentos que tiene. Por un lado en la parte superior verás dos bolsillos grandes, uno de ellos con un gancho para que tengas las llaves de casa siempre a mano y bajo control. Por otro lado, dispone de dos bolsillos en la parte delantera, así como otro detrás. Además, su correa ajustable y larga te servirá para llevarlo cruzado al cuello e ir cómoda sin perder el estilo. En concreto hablamos del modelo de color rojo, con las cremalleras y la correa en beige.

Recuerda que el envío es gratis, ya que al comprarlo superas los 29 euros de compra, así que si te ha gustado y crees que le podrás dar uso a diario y que te servirá incluso para ir cómoda en tus viajes veraniegos, no dudes en hacerte con él. ¿Qué te parece como regalo para el Día de la Madre? ¡Seguro que aciertas!

37.37

Ir al chollo

30/04/2017 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(