¡¡Chollo!! Bandolera Kipling Sunita sólo 34.09 euros. 60% de descuento.

Bandolera Kipling Sunita barata, bandoleras de marca baratas, ofertas en bandoleras, chollos

Bandolera Kipling Sunita

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Kipling Sunita aquí.

Este año han venido bolsos pequeño, esos grandes, del tamaño de maletas se han quedado atrás. Aunque lo cierto es que yo llevo siempre un montón de cosas conmigo y no me resultan demasiado cómodos, así que tiendo a buscar un tamaño intermedio. Es algo que he logrado con esta bandolera Kipling Sunita, que me parece el tamaño ideal. Si eres de mi pensamiento y no quieres tener que meter el móvil y la cartera con calzador cada vez que las usas, échale un vistazo, pues además se queda en sólo 34.09 euros, lo que implica un descuento del 60%.

¿Cómo es esta bandolera Kipling? ¿Cuáles son sus principales características?

En cuanto a la bandolera, es del estilo de los bolsos de la marca, en color rojo, con el logo de la marca en la solapa y en el mismo color, y el famoso llavero del mono también en rojo. Cuenta con una correa ajustable, en color beige. En cuanto a la distribución del mismo, te diré que dispone de un compartimento principal con cierre de cremallera y solapa, así como con un bolsillo delantero, que se queda cubierto por dicha solapa y con cierre de velcro. En su interior dispone de un llavero, perfecto para tener las llaves siempre a mano. En definitiva, un bolso práctico, cómodo e informal, para el día a día.

¿Qué precio de venta recomendado tiene esta bandolera?

Lo cierto es que nos ha costado encontrar este mismo modelo para hacer una comparativa, pero en la web oficial de Kipling hemos podido comprobar que sin aplicar ninguna rebaja, su precio es de 84.90 euros. Esto significa un ahorro del 60%, lo cual es realmente interesante en un bolso de marca de calidad como es el caso de este.

Ya sabes que puedes unirte cuando quieras a nuestro canal de Telegram. Es una de las mejores formas de estar siempre al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Recibirás notificaciones a tiempo real de todas las ofertas y así no te perderás ninguna.

34.09

Ir al chollo

18/09/2017 - 19:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(