¡¡Chollo!! Bandolera Lacoste desde 30 euros. 60% de descuento. En blanco o rojo.

Bandolera Lacoste Flat, bandoleras baratas, bolsos baratos

Bandolera Lacoste Flat

¿Buscas una bandolera de marca barata? Compra esta Lacoste aquí.

Gran precio para esta bandolera Lacoste, que tienes disponible en blanco por 30 euros y en el rojo de la foto por 33 con envío y devolución gratis.

Me ha parecido interesante publicarla, ya que además de tener un gran precio, es diferente a bandoleras anteriores que hemos publicado tanto María como yo. Está realizada en material sintético, pero pese a eso en mi opinión consigue una estética bastante “premium”, algo lógico viniendo de la marca del cocodrilo.

Tiene unas medidas de 27 x 25 x 2 centímetros, por lo que te cabe en ella sin problemas una tablet de 10″, además de otras cosas que puedas llevar a diario como cartera, gafas, móvil, etc.

No tengo muchas referencias de precio para esta bandolera, ya que sólo la he encontrado en ebay, en donde cuesta 80 euros si sumamos el envío, y por otro lado, la misma en color negro en Amazon cuesta 70, así que por 30 euros y con envío y devolución gratis parece un buen chollo.

Si buscas una bandolera de de este estilo, haz la compra cuanto antes, ya decidirás cuando te llegue a casa si te la quedas o la devuelves sin que te cueste un céntimo.

30

Ir al chollo

6/10/2014 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(