¡¡Chollo!! Bandolera Levi’s Dingee Messenger sólo 32 euros.

Bandolera Levi's Dingee Messenger barata, bandoleras de marca baratas, bandoleras baratas, chollos

Bandolera Levi's Dingee Messenger

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Levi’s Dingee Messenger aquí.

Si estás buscando una buena bandolera de marca de calidad, échale un ojo a esta Levi’s Dingee Messenger que nos hemos encontrado en Amazon España esta misma mañana por sólo 32.14 euros.

Lo cierto es que se trata de una bandolera muy práctica, tanto para llevar al trabajo o a clase, como para un uso más diario. Tiene un color verde militar, mezclado con negro y tonos beige que la hacen informal. Gracias a sus dimensiones de 43 x 8 x 31 centímetros, podrás llevar en ella libros, carpetas e incluso la tablet o el ordenador portátil. Además es muy cómoda, ya que podrás llevarla en la mano, gracias a las asas que incorpora, o cruzada con la correa ajustable que se puede poner o quitar.

Amazon nos indica que el precio de venta recomendado de esta bolsa es de 71 euros, y lo cierto es que nos encaja con la realidad, pues aunque este mismo modelo sólo lo hemos encontrado a la venta en JeansShop, donde lo venden por 57 euros, si echas un vistazo a la web oficial de Levi’s podrás comprobar que bandoleras similares rondan los 79-120 euros.

En definitiva, una bandolera práctica, cómoda y a la que podrás dar multitud de usos a un precio estupendo, cuya marca, más que conocida sabes que te proporcionará una buena calidad y que te durará un tiempo considerable.

32.14

Ir al chollo

2/09/2016 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(