¡¡Chollo!! Bandolera para cámaras réflex Case Logic TBC410K sólo 19.95 euros.

Bandolera para cámara réflex Case Logic barata, bandoleras baratas, mochilas baratas, chollo

Bandolera para cámara réflex Case Logic

¿Buscas una bandolera para tu réflex? Compra esta Case Logic aquí.

¿Me llevo la cámara o no me la llevo? Si tienes una réflex seguro que te has hecho esta pregunta infinidad de veces cuando sales a caminar, ya sea de viaje o en un paseo por el campo. Hacia la respuesta positiva empuja el que a todos nos gusta sacar buenas fotos y utilizar la cámara, y hacia la negativa el hecho de que una réflex con su objetivo montado “pesa un webo”.

Yo tengo una Nikon D5100 que con el objetivo todoterreno de Tamron pasa del kg de peso, lo que hacía que hasta que me compré una bandolera similar a ésta, (una Vanguard) se quedase en casa muchos días en los que que me apetecía sacar fotos pero no quería cargar con ella. Estas bandoleras tienen una ventaja muy importante respecto a las mochilas, que es que te permiten sacar y guardar la cámara sin quitártelas, como puedes ver en el vídeo del final del post. Para mi la que tengo es comodísima, y hace que ese kg de peso que en una bolsa de transporte normal se hace muy pesado, en una bandolera a la espalda ni te enteras que lo llevas.

En una de estas bandoleras te cabe lo necesario para una salida, cámara con dos objetivos, uno montado y otro suelto, tarjetas de memoria, cargador, kit de limpieza, etc y la rejilla con goma del lateral es muy útil para llevar por ejemplo un botellín de agua. Te recomiendo echar un vistazo a la web oficial y a las opiniones de clientes para que puedas comprobar lo que la gente mete en ella, verás que es casi de todo.

Respecto al precio, nos ha soplado Eduardo desde el formulario de aviso de chollos que tanto en Amazon España como en fnac se encuentra a 19,95 euros, en una de esas guerras de precios que estamos viendo últimamente.  El precio recomendado para esta bandolera es de 39.90 euros, que es lo que cuesta en tiendas como Worten, aunque también es posible encontrarlo sobre unos 36 euros con gastos de envío en otras como MediaMarkt.

Lo dicho, si eres de los que duda a la hora de llevar o no la cámara, no te lo pienses, es la mejor inversión que puedes hacer. Te dejo con el vídeo prometido.

19.95

Ir al chollo

4/11/2015 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(