¡¡Chollo!! Bandolera Pepe Jeans sólo 16 euros. 57% de descuento.

bandoleras baratas, ofertas en bandoleras, mochilas baratas, bandolera pepe jeans london escolar, Amazon España

Bandolera Pepe Jeans.

Cómprala aquí

¿Buscas una bandolera barata? .

A principios de verano esta bandolera costaba en Amazon 37 euros, pero ahora la han incluido dentro de la categoría de Outlet y su precio ha bajado como por arte de magia a menos de la mitad, cuesta sólo 16 euros, así que si te viene bien no la dejes escapar.

Es una bandolera de poliéster, ligera, con un compartimento principal que cuenta con cierre de cremallera y en el que cabe un portátil de hasta 17 pulgadas. También tiene dos bolsillos portafolios debajo de la solapa y otro trasero con cierre de velcro. En cuanto a la correa, está acolchada en la zona del hombro.

Las dimensiones de esta bandolera son: 31 x 38 x 10 cm, es la típica bolsa que sirve para llevar a la universidad, al colegio, al trabajo…. y que nunca está de más tener en casa. Si te gusta, antes de comprarla échale un ojo a esta otra bandolera Pepe Jeans con las mismas dimensiones pero con un estampado diferente, por si la prefieres, pero escojas la que escojas te estás llevando un chollazo. El descuento es del 57% y te ahorras más de 20 euros.

16

Ir al chollo

19/09/2015 - 17:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(